25/5/06

Me gusta la vida

Pero no para vivirla, sino para verla a modo de película. Disfruto como un enano viendo un prado verde, o un atardecer en la playa, pero es que interactuar con este mundo me queda grande. Veo todos los días a gente que lo hace sin miedo; patinan, hacen puenting, se relacionan, sueñan despiertos, se lanzan, lloran... viven, al fin y al cabo.

Y entonces me pregunto; ¿es que soy más pequeño que el resto de la gente? ¿por qué me canso de vivir mucho más rápido que los demás?


Pero como siempre he sido autodidacta, me contesto yo solo. No soy más pequeño que los demás, pero desde mi óptica el mundo se ve muchísimo más grande, enorme, en relación al mundo que ven los demás. Yo no siento que el mundo me entra en la palma de la mano, y por eso lo observo tapado con mi manta ficticia, pero algún día, y sólo por un día, me gustaría jugar al futbol con este mundo, sentir que yo lo muevo a él, en vez de la monotona sensación de que él me mueve a mí.

10 comentarios:

Tomy dijo...

Segun mi prisma del mundo: el me mueve, pero siempre me da caminos con diversas bifurcaciones donde me tiene preparadas sorpresas, a veces agradables, a veces desagradables, incluso a veces, aunque avance siempre al frente, cojo un camino que me lleva justo atras de donde comence meses antes, es frustrante... Pero mas frustrante me resulta estancarme en el mismo sitio sin poder andar, correr, nadar, reptar, escalar, ni escapar de ningun modo de ese instante, de ese micromomento ciclico.

Hmm.. no queda demasiado claro, no? Ahora una explicacion mas sencilla porque casi ni yo me entiendo (malamente): Imaginense la green hill zone de Sonic: The hedgehog, pues bien, yo soy Sonic, y el mundo es el jugador, solo que este jugador se divierte dandome la posibilidad de elegir los caminos que el "pre-decide" que seran mis alternativas, pero lo que mas odio es cuando llego a un looping infinito, como cien loopings juntos para acabar al principio de la fase de nuevo, cansa mucho y frustra mas.

Eolo dijo...

Igual es cuestión que encuentres con quien interactuar. Quizá tu mundo está aki en la red. No se como explicarme.. yo soy mucho más social aquí que en la vida real. Todo depende de como lo mires.

Ademas yo considero más bonito que te fijes en un atardecer a que te gusten los agobios. Los amigos los buenos buenos, lo demás se puede vivir sin ello.

A esto has de sumarle que no tienes pq ser como los demás, sino como tu eres.^^

Pablo dijo...

Tomás, cuál decías que era la explicación sencilla??

P.D: Feliz día Friki atrasado.

Tomy dijo...

aysh... no se para que me molesto...

Pablo dijo...

Buenooooo, pero qué sensible.... :o

Tomy dijo...

Nah no me hagas caso, soy raro (K)

Tomy dijo...

PD: a currar U_U

Arwen dijo...

ohhhhhh q bonito dialogo habeis conseguido mantener a traves del blog de pablo pero digo yo esto no es mas propio de una ventana de msn?? ^o) bueno va no voy a ser mala... ya me pongo seria.
La verdad q somos muchos los que vemos pasar la vida de los demas y la nuestra en plan de toy mas parada q una seta en el campo pero bueno ya llegara nuestro momento...

Tomy dijo...

tu crees? pues comentame el fotolog X_D

Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario