19/5/06

No me gusta la tele

Y anoche tampoco podía dormir. Y como Eva Hache ya se había ido a la cama, hice el peligrosísimo deporte del zapping.

A la 1:45 de la madrugada estaban emitiendo "Los Serrano". Esperaba una coletilla en plan "La 5ª generación", pero no, nada más lejos de la realidad. No sé si lo poco que pude ver eran capítulos más repetidos que los de Verano Azul, pero seguía todo como cuando yo veía la serie hace unos 4 años. Por aquel entonces la serie sólo era mala, pero ahora es mala, malísima, y reiteradamente repetitiva (valga la redundancia).

[Eva quiere a Marcos, pero Marcos está dolido porque Eva se folló a su mejor amigo. La novia de su mejor amigo está dolida porque su novio se tiró a su mejor amiga. Los peques se meten con la niña gordita con horribles gafas que parecen diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, y por otro lado está la abuela senil que sigue siendo lo más parecido a un florero humano. El 90% de los chistes de la serie se basan en el tartamudeo de Resines cuando se pone nervioso y la incultura e instinto animal del Fiti]

Si quisiera organizar los capítulos por temas, con cuatro etiquetas englobaría los 17 millones de episodios, porque para cada temporada cogen el mismo guión, y cambian el rol de cada personaje.

Por otra parte he terminado el curso, así que ahora cuando me recupere de mi dolor de encías me pondré manos a la obra en mi(s) siguiente(s) objetivo(s). Cuando sea famoso me acordaré de vosotros, ya lo veréis.

7 comentarios:

El aprendiz de ninja dijo...

Joer, que duro eres... la televisión en España ha mejorado mucho, sobre todo con los serrano, aquí no hay quien viva, hospital central...

Además, los guiones están mucho más currados...atrás quedan las españoladas como "los ladrones van a la oficina", "farmacia de guardia" o cosas asi. Gracias a telecinco (y en menor parte a antena 3), la tele en este país ha dado un gran salto en calidad.


A mi me parecen todas buenísimas... para cuando estoy malo del estómago y no consigo vomitar.

alie dijo...

Yo es que no veo la tele... sólo lo que se baja de la mula y no lo hago yo, pdsf, pdsf..

Y cuál es ése próximo proyecto?
que una es curiosilla oyes...

Pablo dijo...

Perdón, cabe aclarar que cuando escribí todo esto no había visto el anuncio de "Queer as Folk" 0:)

Eolo dijo...

que es queer as folk????? qué poco veo la tele por dioz. Lo único q ha conseguido captar mi atención hoy es el megadocumental sobre el Codigo Da Vinci... al menos no es nada insorportable, sino estaba apagada.

Pablin: lee más en ausencia de internet a saco. jajajjaja ^^

Pablo dijo...

:O

Queer as Folk

Tengo internet ahora, pero realmente series como los serrano son buenas, porque te distraen lo suficiente como para no estudiar, y no lo suficiente como para sentirte culpable por pasarlo bien.

Elenita dijo...

para eso, lo mejor es no tener tele. Si es que no es tan difícil hombre. Yo llevo mis 22 años de vida sin tele y aquí estoy.

Tomy dijo...

estoy contigo los serranos sucks, el unico momento en que lo vi es cuando fran perea no estaba (no lo soporto >__<) y porque salia alex barahona (de hecho tuvieron que regalarnos con un desnudo de este ultimo y alejo sauras para ke no perdiera la serie XD) y aun asi me parecia mala de cohones.

weno "machirulo", nos vemos mas tarde que ya llego tarde por culpa de tu blog >___<

PD: consegui encender el pc epro esta underclockeado por seguridad U_U

Publicar un comentario