10/6/06

Consejos

Cuando era pequeño hacía morritos, cruzaba los brazos y me sentaba a mirar por la ventana. Y al rato aparecía mi madre; "Pablín, las diferencias se acortan hablando...". Y de verdad que lo intentaba, muchas veces con la espina clavada en el ojo y sólo porque me lo había pedido mi madre, pero otra veces lo intentaba queriendo ser bueno, pero nunca hubo manera.

Cuantas más palabras intercambiaba más me radicalizaba en mi postura, y en lugar de un niño triste mirando a una ventana, había dos niños tristes dándose de hostias.

Y mientras miraba la ventana del hospital se acercó mi madre y me dijo: "Hijo, con la violencia no se llega a nada".

Así que diez años más tarde pongo morritos, cruzo los brazos, y me pongo a mirar por la ventana.

5 comentarios:

Tomy dijo...

Lo bueno del ser humano es que siempre puede aprender algo nuevo xD. Sigues siendo violento?

Pablo dijo...

Nunca he sido violento, sólo que me calentaba con facilidad.

Y ahora también, pero en otro sentido xD.

Tomy dijo...

Joder, tan facil es? tus fans queremos saberlo XD

RollWhisTler dijo...

Vaya pájaro estas hecho :-).

Ciertamente de pequeño cuesta mucho mas ser lógico e imparcial cuando discutes con alguien, y hablar las cosas suele terminar mal :-).

Pero con los años deberías ser capaz de hacerlo eh? :_), bueno... no siempre se puede, pero intentarlo y si ves que la cosa va mal, pues lo cortas de raiz.

Yo solo hay dos o tres personas capazes de ponerme de mala leche de verdad y curiosamente son las que mas quiero. Solo con ellas tengo que cortar los "deberiamos hablar de esto"... No pq pudiera llegar a pegarles... bueno, a mi hermano tal vez ;-), pero vamos, que te das cuenta que te hierbe tanto la sangre que el cerebro no piensa con claridad.

alie dijo...

Uy.. qué majo!! Ya te veo con ésos morritos y mirando por la ventana cuando tengas ochenta años... jejejeje

Mira, yo me suelo callar, me trago la rabia y no hablo en un par de horas, porque si no.. si no salen muchas burradas de mi boca y luego me arrepiento. Además, cuando estoy cabreada tartamudeo. Mejor cojo tu ejemplo y me pongo a mirar a ver qué pasa al otro lado del cristal.:)

Publicar un comentario