25/3/10

Androide

Al final me decidí por un HTC con Android. Desde que era pequeño aposté por Android sobre iPhones o Symbians anticuados y ahora me doy cuenta de que siempre tuve razón.

Tengo teléfono nuevo y estoy contento con él, así que me durará como mínimo... tres meses. He usado casi todos los sistemas operativos móviles (me falta el WebOS y alguno más) y de todos, este es con el que más a gusto estoy.

Pensaba que lo de la itinerancia de datos sería un problema saliendo varias veces al día del país, pero no pasa nada, bajo la aplicación Locale y le digo que cuando llegue al aeropuerto se active el modo vuelo automáticamente y no vuelva al modo red hasta que yo no pase por la puerta de casa... ¡y funciona!. Hasta el momento 0€ en roaming. También tengo un asistente personal que me dice lo que tengo que hacer cada día, cómo van mis finanzas, o cuándo tengo vacaciones. Me llegan automáticamente los mensajes de correo del trabajo ya que el teléfono se sincroniza con mi cuenta de Exchange, y los mails con prioridad alta hacen un beep especial... quién sabe, ¡podrían decirme que me han quitado un vuelo!. Con el GPS me pierdo menos, aunque aún así evito conducir por la selva de Madrid siempre que me es posible. Para los tiempos muertos (aunque casi no tengo), Abduction! World Attack. Un juego psicodélico que consiste en hacer llegar una vaca al cielo para que se la lleven los ovnis.



Cuando paseo por la fnac puedo hacer una foto a un producto y Google Shopper me dice si está caro o barato, y con Latitude puedo saber dónde están mis amigos en cada momento. Bueno, lo podría saber si alguno utilizara Latitude, pero es pedir demasiado. Con Shazam™ descubrí cómo se llamaba la canción que pongo hoy, y con Friend Stream puedo actualizar twitter y facebook a la vez desde la comodidad de donde quiera que esté. Eso sí, con tantísima chorrada la batería me dura un día y llega con la lengua fuera.

Y la canción positiva del mes es Fight for this love, de Cheryl Cole (porque parece ser que vuelvo a actualizar una vez al mes, que tampoco está mal).

0 comentarios:

Publicar un comentario