6/3/10

Un mal día

Ayer fue un mal día. Fue la primera vez que me agobié mucho desde que me fui de casa. Primero porque fue un día aburridísimo por la mañana, y segundo porque me enfadé mucho con los franceses.

Resulta que ayer echaron a un compañero de la empresa porque tuvo un ataque epiléptico el sábado anterior. Yo no hablo absolutamente nada de francés, y cuando entró al hall del hotel a contarlo lleno de lágrimas en los ojos yo no entendí muy bien lo que estaba pasando. En plena crisis lacrimógena no era plan de interrumpirle para que se pusiera a hablar en inglés por 3 españoles que eramos contra 20 franceses, así que pensé que lo mejor que podía hacer era esperar y que después algún francés nos explicara la situación.

Cuando se fue llorando resulta ser que le habían despedido por aquel incidente y ni un p*** francés se había dignado a darle un abrazo. Es más, una se puso a aplaudir y otro a bailar. Me enfadé tanto que les dije que no me extraña la fama que tienen fuera. En fin, luego le acompañé al aeropuerto y, aunque era un poco garrulo me despedí de él y le desee lo mejor para el futuro.

Aparte me enfadé porque todas las fiestas de cada día (porque hay una por cada día que tiene la semana) se hacen aquí. ¡Y a veces necesito mi espacio!

Pero bueno, hoy estoy mucho mejor. Mañana puedo dormir hasta después de las 6:20. Todo un record.

Más tarde más.

1 comentarios:

コリタ dijo...

Descansa!!! y Ánimo que ya te queda poco ;) (K)

Publicar un comentario