11/5/11

Día 54

Llevo varios días evitando llamar al casero. Principalmente porque ya van dos meses que no me pasa las facturas de la luz, y me da pánico que la cifra sea tan desorbitada que le de vergüenza enviármelas. Por otra parte, es primordial que le avise que a través de la mampara del baño se cuela más agua que a las bodegas del titanic o pronto mi ducha será ducha/bañera/piscina.

Hoy pasé largo rato pensando en qué habría sido diferente mi vida si hubiera sido heterosexual. Probablemente no viviría en un Loft, y probablemente sabría arreglar yo mismo el escape de la mampara. Lo más probable es que tuviera otro trabajo, y tengo la sensación de que dedicaría muchísimo menos tiempo a pensar chorradas. Por lo tanto tampoco tendría un blog. O quizás sería un blog temático, centrado en alguna de mis aficiones. Motos, o fútbol, o chicas en bikini.

También creo que tendría una relación estable, con una chica maja, regordita a la que le encante la cocina y las tareas del hogar.

Creo en las parejas heterosexuales porque se complementan bien. O al menos suelen hacerlo. Coger a dos tíos y juntarlos es como poner dos imanes de la misma polaridad a escasos milímetros y pretender que se queden ahí. Los chicos somos un desastre, competitivos hasta el extremo. Ya no es que no nos guste perder al Smash Bros como les pasa a algunos de mis amigos (ejem), sino que todo es una comparación constante. Un 'quienlatienemásgrande' en todos los aspectos de la vida y de la relación.

Tendemos, encima, a asumir que como nuestra pareja es también un chico, debemos esperar lo mismo de él, que lo que esperaríamos de nosotros mismos. En las parejas heterosexuales se da por hecho que se trata de personas con muchas diferencias que se complementan, pero aquí todo parece mucho más complicado, y para mi gusto también absurdo.

Tendría un coche más caro que mi tele, y no al revés. Destinaría un porcentaje de mi sueldo a la compra de condones porque seguirían sin gustarme los niños, y a mi novia regordeta no le gustaría la píldora. Mi madre me querría menos, y yo dejaría de intentar arreglar el mundo en cada charla o cada entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario