6/3/13

Ci vediamo!

[Escrito originalmente el 26 de noviembre de 2012, y ocultado en borradores hasta hoy]

Tenían razón todos aquellos que me avisaron: "¡¡¡El mes de noviembre se te pasará volando!!!" Y así fue, 26 de noviembre de 2012, y mi segunda etapa en Madrid da sus últimos coletazos entre cajas llenas, estanterías vacías y maletas de ropa, sentimientos y recuerdos a medio hacer.


Pobre de mí lo que me ha costado esta mudanza. Si llega a ser por mí empiezo a solucionarlo todo a 5 minutos de tener que dejar las llaves, porque si bien es cierto que toda mudanza es un trastorno, no será que a eso no esté yo acostumbrado... pero sí es bien cierto que pocas veces tuve tan pocas ganas o motivaciones para irme de aquí.

Puedo decir sin haber dudado ni un momento que ésta ha sido una de las etapas más estables y felices que recuerde. Sin duda muy feliz pero, sobre todo, estable. Jamás había durado tanto en un trabajo (2 años y 10 meses y sumando) ni tampoco había vivido tanto tiempo en una misma casa desde que me independicé. Nunca había dormido tan bien por las noches, ni había tenido unos amigos que me complementasen a mí (así como yo a ellos) de una manera tan equilibrada.

Se van este mes 3 de los mejores años de mi etapa adulta, en la que aprendí mucho de la vida. Aprendí que las cosas que ocurrían en Al salir de clase también ocurren en la realidad, y que los amigos realmente podían ser tan importantes o más de lo que nos hacían creer en Compañeros. Aprendí que las nuevas generaciones no me gustan, así como a mis padres no les gustaba la mía, o como a mis abuelos no les gustaban la de mis padres, ni la mía, ni la que no me gusta a mí.

Y ahora, mientras escribo todo esto, hay un montón de cajas con unas etiquetas que ponen bien grande ITALIA en el salón, esperando que de algún modo me las apañe para que las lleve conmigo a un futuro que, sin asustarme, me intimida. No me asusta porque ya he pasado por esto antes, aunque temo que Roma no estará a la altura de lo que he vivido en Madrid, pero... si algo me enseñó esta etapa de la que ahora me despido, es que todos estos logros y momentos memorables habrían sido imposibles si no hubiera empezado con un "¿echar el currículum en easyJet? psé, por qué no".

Muchas gracias a todos por haberme acompañado.

再见!

0 comentarios:

Publicar un comentario