15/3/06

Descansar

Hoy me fui a estudiar a la playa. Si, a estudiar, y a la playa. Es una de las terapias anti-estres que estoy siguiendo para no tener una úlcera del tamaño de un pomelo. Se me ocurrió porque la de inflar un globo cada vez que me sintiera estresado no era muy viable.


Por el espacio, el dinero y mis pulmones. Yo lo de ir a estudiar a la playa no lo veía raro, es más, lo he hecho alguna que otra vez más, pero hoy casi todo el mundo me preguntó extrañado "A la playa?? A estudiar??" Hay algún lugar más relajante? Vale, confieso que puede costar concentrarse al principio mientras oyes las olas y te da el viento en la cara, pero todo es acostumbrarse xD.

Por otra parte siento tenerlo todo tan abandonado, pero realmente sere persona de nuevo a partir del viernes ^^. Ya no me enrollo más! Deseadme suerte 0:)

9 comentarios:

Pablo dijo...

Por cierto, queréis saber como conseguí los globos? porque también tiene su gracia.. xD

Volvía yo de la academia en la moto sin casco. Normalmente me lo pongo, pero aquel día estaba yo ansioso por algún motivo y se me pasó.

Llego a una esquina donde me detengo por un semáforo, y al mirar a unos 100 metros había un policía en plan "Qué ganitas tengo de que pases por aquí! :D".

Que qué hice?. Obvio xDDDD. Aparque ahi mismo, y me bajé como quien no quiere la cosa. Como ví que el madero se movía para mi dirección, me metí en la primera tienda que encontré. Estuve como 1 minuto mirando hacia afuera, pero cuando me di vuelta vino lo peor. Había un hombre muy feo, con mucho bigote y yo era el único habitante de "EL PARAISO DE LAS FIESTAS". (Inciso: joder como me enrollo xD) Pues resulta ser que aquel señor no parecía querer dejarme salir con vida, y si sus ojos hubieran sido puñales habría muerto desangrado en 13 nanosegundos. El caso es que no podía intentar salir de allí sin comprar nada, y... qué es lo más barato que había?!!..

Siiiii! globos! xD..

En fin, disculpadme por el desvarío, pero así me desahogo xD.

Pablo dijo...

Joder, me ha quedado enorme :( Y eso que pretendía ser breve xD.

El bosque de las cuentas dijo...

dish lo q pso te sirve como guion de una pelicula de terror :P jejejejeje pos nada al menos te quedo una foto bonita la de coso y xcierto!! q bien combina el boli de kukuxumusu con el mar al fondo :P

Anonymous dijo...

De verdad lo q eres capaz de hacer para no estudiar dos puñeteras asignaturas q tienes.
La historia del globo es cuanto menos graciosa, pero como tengas q hacer lo mismo para entrar en una farmacias a comprar de los otros globitos.... xD
De todas formas estudiar en la playa no lo veo practico xq te distraes hasta con los granos de la arena con tal de no estudiar (es ley de vida)
Suerte en los examenes q te quedan q como no tendrás ni guarra suspenderás con un 4.9 y tendrás q volver a repetirlos jajaj (YO SIEMPRE DANDO ANIMOS YA LO SABES!!! xD)

Anonymous dijo...

Desafortunadamente donde vivo no hay playa, si la tuviera...haría como tú, vamos, yo no lo veo tan descabellado debe ser un placer y una gozada estar allí, dentro de lo malo de tener que estudiar, pero como estudiar, hay que estudiar, pues...¡¡qué mejor sitio, no??

Tomy dijo...

a mi me ralla mucho ke la arena se cuele entre las hojas, pero kizas es ke soy muy muy maniatico, ademas en las teresitas no ahce brisa, hace vendabal, no se puede hacer eso xD

Pablo dijo...

es arena, no barro =o

Ariel Nepomuk dijo...

¿17 globos y un muñeco antistress?

Mejor habías robado una pegatina de El rey de las fiestas y la habías colocado en la cabecera de tu cama. Ligarías más, estudiarías menos y... del stress te olvidarías pronto.

Pablo dijo...

Encima, ahora que lo dices me estafaron.. Me faltaron 2 globos en la bolsa!! (Uno me explotó en la cara aumentando mi estres xD)

Publicar un comentario