5/3/06

Domingo

Oh no! estoy realmente angustiado. El fin de cualquier periodo vacacional me hunde en una profunda y larga depresión.. pero más aún la de semana blanca.. es curioso que Málaga sea la única provincia de España que aún mantiene la semana blanca.. será por lo nevadas que están nuestras carreteras (¿?¿?).

Como decía, es el peor fin de vacaciones, porque nada más volver a clase, te das de frente con los malditos exámenes que cada profesor te prepara para la vuelta.. Si, si, justo despues de esa semana en la que uno se especializa en no hacer nada, plaf, todos los exámenes juntos.



Uf, que situación más deprimente.

Para más inri me pican los ojos por culpa de la alergia, y claro, es casi imposible ponerme a mí gotas en los ojos... teníais que ver el escándalo que monto. Me parezco muchísimo a Rachel en eso (Los más fans de Friends lo entenderan).

Canción del día:

Michelle Branch - All you wanted

If you want to I can save you,
I can take you away from here.
So lonely inside, so busy out there,
And all you wanted was somebody who cares.

I'm sinkin' slowly, so hurry hold me.
Your hand is all I have to keep me hangin' on.
Please can you tell me, so I can finally see,
Where you go when you're gone?

Aún hay días que me pregunto si realmente no la escribió pensando en mí :/.

2 comentarios:

Tomy dijo...

mejor no te pognas nunca lentillas entonces xD, no la verdad es que yo era parecido con los ejem ojillos ejem pero al ponerme las lentillas me hice mas... "bah.. tp es para tanto" y ahora estoy adiestradoy me da igual 8 ke 80 en cuanto a lo ke me pongo ne los ojos XD. es curioso porke tu aguantas mejor ke yo el arie en los ojos en la moto :P pense ke eso se te daria bien

El aprendiz de ninja dijo...

A mí lo que me hunde es no disfrutarlo al 100%

lo de los ojos ...se lo que sientes...me paso el día k parezco un grifiento por la alergia ¬¬

...y la canción, pos a ver si la oigo...me la apunto ^_^

Publicar un comentario