24/3/06

Felicidad

Hace un par de días que quería poner esta pseudo-reflexión sobre el estado y el concepto de felicidad. Desde chico me decían "De mayor preocúpate de ser feliz".. siempre se me marcó la felicidad como una meta. Una meta difícil de alcanzar.

Ahora con 20 años estoy convencido de que aquello era un error. La felicidad es un estado personal, una predisposición ante la vida, ante cada obstaculo y cada situación, estrechamente relacionada con el optimismo y el estado de ánimo. No sé cual es la fórmula exacta, no sé si es alcanzable para todos, pero sí tengo claro que hay gente que no quiere ser feliz, es mucho más cómodo tenerse lástima, dejarse llevar, llorar porque las cosas son como son.

No es una crítica, supongo que todos tenemos momentos buenos y momentos malos, pero después de hablar con un amigo sobre lo dura que fue la vida de algunos conocidos y cómo salieron adelante me dio que pensar. Son muy pocas las cosas que se superan llorando.

Ahí queda, fue sólo un pensamiento en voz alta. Tampoco es nada original, pero creo que cada día lo tengo más claro :b

P.D: aprobé todas las asignaturas ^^

4 comentarios:

El aprendiz de ninja dijo...

Tienes razón...pasando de tenerse lástima... queda super poco stylish. "ai paayo que mal estoy". Fatal.

Hay que cambiar. Y rápido.

Pablo dijo...

Muy rápido :(


P.D Sólo posteo porque me repatea que la palabra "puchigusos" sea en plural y haya un solo comentario!!! Tiene razón Ariel, soy un obsesivo.

Pablo dijo...

u_u

Tomy dijo...

weno ya sabes mi opinion sobre el tema, el llorar desahoga pero eso esta bien en el priemr momento, luego toca ponerse en pie y luchar ^^

Publicar un comentario