21/3/06

La devaluación de los SMS's

Hoy pretendía hacer un monólogo de esos en plan Paramount Comedy (que es una especie de club de la comedia sólo que es imposible reirse con eso, ni cuando sacan la artillería pesada y hacen chistes de tetas, culos y condones) pero Jazztel creo que no me va a dejar. De cualquier manera quiero reflexionar sobre los mensajes de texto (SMS). Veréis, mi móvil sólo puede guardar 180 mensajes en la bandeja de entrada, por lo que suelo tener unos 160 guardados permanentemente, y cuando se me llena voy borrando hasta quedarme más o menos en esa cifra.

La entrada se llama "la devaluación de los mensajes" porque en la primera poda cuando voy a borrar un mensaje me planteo cosas como "Oh, este me lo mandó cuando se graduó! no puedo borrarlo".. o "Este sms me lo mandó justo antes de su operación de corazón.. como voy a borrarlo" ...


El caso es que eso es la primera vez, pero cuando se te vuelven a acumular mensajes, ya no quedan "si, taluego" ni "vale, kdms asi", todo son graduaciones u operaciones de corazón, empiezan a perder el valor.. "Bueno, vale que me lo mandó cuando se graduó, pero eso sólo le importa a ella.. si quiere se lo imprimo para que lo cuelgue en su pared" -Mensaje borrado- o.. "Bueno.. si sobrevivió a la operación y me mandó más mensajes.. qué más da si no guardo este.." -Mensaje borrado-

Realmente estoy harto de las podas, así que he decidido borrar TODOS los mensajes guardados.. pero necesito apoyo psicológico para pulsar el botón.. alguien me ayuda? xD.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Menú -> Mensajes -> Mensajes de texto -> Borrar mensajes -> Todos mensajes -> ¿Borrar todos los mensajes de todas las carpetas? -> Sí -> Borrando mensajes... -> Mensajes borrados.


Hecho :_

Shinobi dijo...

http://www2.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=346487

Ahí tienes una ayudita xD

Pablo dijo...

Oh, gracias por tu ayuda despues de que ya lo hiciera!! XD

No sé qué es lo que haría yo sin ti xDDD.

Sepho dijo...

Desde luego yo no seria capaz xD

Tomy dijo...

no se para mi tienen cierto valor, para eso le hago backups U_U

Publicar un comentario