21/3/06

¡Nos vamos a divertir!

Así se anuncia Jazztel en nuestras TV's. Aunque claro, lo que no especifican es cuál es su concepto de diversión.. aunque visto de lejos tiene gracia.

Hoy estuve unas 7 horas sin línea de teléfono ni ADSL. Yo, con toda mi ingenuidad, llamé al servicio de desatención al cliente;

- Bienvenido a Jazztel, mi nombre es Pepito Grillo (tampoco recuerdo su nombre), ¿en qué puedo ayudarle?

- Hola, verá, llevo 7 horas sin línea telefónica ni línea de datos.

- De acuerdo.

- ... [pasan 10 inquitantes segundos..] de acuerdo..?

- Deme su número de teléfono y el D.N.I del titular.

- 95x xx xx xx y 79xxxxxx-X

- Ya veo. Le comunico que aquí no nos consta que haya ningún problema en su línea. Nosotros no podemos hacer nada más. Si lo desea, puedo pasarle con Nivel 1 por si quieren abrirle una incidencia.

- .. usted no puede hacer más?

- No señor.

- A ver, dejeme pensar en lo que puedo hacer yo.. hmm.. podría ponerme mi disfraz de técnico, ir a la central y toquetear cables hasta que resuelva mi problema... o quizás podría llamar a telefónica para explicarles que los malos malosos de Jazztel me jodieron el teléfono, pero se puede imaginar usted a dónde me van a mandar.

- Señor, le paso con Nivel 1?

- ...... páseme sí..

Por suerte a las 9 horas resolvieron la incidencia.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

¿De verdad le contestaste eso? xDDD

Pablo dijo...

Sí... yo sé que no tenía el la culpa, pero me desespera el mal servicio que da Jazztel. Si supieras la de veces que he tenido que llamar al servicio técnico en apenas 2 meses..

Te aseguro que 10 veces más de las que tuve que llamar a ya.com en 5 años.

Sepho dijo...

El usuario anónimo era yo xDD

No si... ese tipo de cosas hay q grabarlas en audio!! xDD

Tomy dijo...

La verdad... como se pasan y el tio tb que poco desenvuelto, yo siendo el hubiera dicho, espere caballero que le paso con nivel uno para que le habran una incidencia porque aqui no consta ningun eror en su linea :D tinininin (musikita) XDDD.

En fin, la verdad es que mas o menos ya sabes que se siente con auna/ono, cuando te dan un mal servicio te desesperas, bueno... al menos auna era responsable de sus errores y te mandaban un tecnico al dia siguiente no te decian "no puedo hacer nada mas", como para cabrearse la verdad.

Anonymous dijo...

Yo en timofónica no se...jamás he tenido que llamar.

(Shinobi)

Anonymous dijo...

buenas, esto yo yevo luchando y mandando burofax a los "cabrones" de auna/ono telecomunicaciones,porque llevo desde diciembre de 2004dandome de baja, yegue a deskonectarlo todo, quitando los cables i desenchufando todos los aparatos, ya sean modem, rooter, decodificadores y todo el cableado de fibra optica para que vinieran ylo retiraran de mi domicilio, y aun les estoi esperando. ¡Aun recibo cartas suyas facturando nose kual servicio puesto que no veo sus canales ni tengo su servicio d llamadas ni de internet. (eso si, vino un tecnico i corto el cable general que sube a mi casa(por lo tanto no dispongo de servicio alguno). Hace poco recibi una carta y pone que me denuncian por no haber devuelto los aparatos!!!pero si nisiquiera han venido ni llamado para recojerlos.
bueno os dejo que es tarde, otro dia os cuento si estos mamarrachos han aceptado de una vez k yo llame i me di de bajales he mandado faxes y burofaxes e incluso les e denunciado a la organizacion de usuarios i consumidores. pero como si nada. encima me han metido en la lista de los que no pagan (en los morosos) en fin,
hablamos.

Publicar un comentario