23/3/06

Quiero usar lentillas

Se supone que tengo que usar gafas para ver de lejos. Será porque me pillo de mayorcito (hace sólo unos meses) o será porque nunca me gustó tener que mirar a través de algo para ver bien, pero no las soporto.

El caso es que hablando con mi amiga Laura hace un par de días, salió el tema de sus lentillas. No sé como lo hace, pero entre que estudia psicología y tiene vocación de vendedora de lentillas, en 20 minutos yo ya estaba convencido. Mi problema es que no soporto que NADA me roce o se acerque a mis ojos. Instinto, acojone... mm algo de eso.

"Métete el dedo en el ojo, te irás acostumbrando" me dijo. No os imagináis la cara que se me quedó!

- Meterme el dedo en el ojo? estás de coña?
- No, yo me acostumbré así.
- ... ¬¬ ya veré..
- Pero no a lo bruto, a ver si te vas a sacar el ojo.

Después estuvimos hablando un rato de gore de ojos, pero no viene a cuento.

El caso es que me quedé pensando en ello. Al día siguiente, en clase de matemáticas, y fruto del aburrimiento, empece a intentar meterme el dedo en el ojo. El principio los reflejos no me dejaban maniobrar.. aún estaba el dedo a 15 centímetros y ya empezaba a cerrar los ojos. "Todo es acostumbrarse" me repetía mientras conseguía acercar mi dedo a casi un centímetro del ojo. Estaba a punto de conseguirlo cuando oigo "Pablo, pero qué demonios estás haciendo??"..

Menudo bajón :(. Hoy voy a la óptica, a ver qué me dicen.

P.D: Por favor, que nadie sustituya la palabra ojo por... ninguna otra palabra ._.

3 comentarios:

El aprendiz de ninja dijo...

Yo terminaré por quedarme cegato, por que no soporto llevar gafas, y con lo vago que soy de solo pensar en tener que estar trapicheando con las lentillas...uf...cosa mala.

Te deseo suerte x-D ¡y nada de ponértelas de colorines, eh?!

Pablo dijo...

Qué tienen de malo mis futuras lentillas rojas y verdes? :(

Sepho dijo...

Con lo que mola sacar los ojos a la gente

Publicar un comentario