22/3/06

Vacaciones!

Por fin! Ya puedo pensar en mis vacaciones de 3 días en Madrid. La única pega es que al final será en autobús... por dos razones. La priemera es que a veces me olvido de que no soy rico. Y la segunda que los horarios economicos eran una auténtica mierda, y si lo sumamos a que nunca estuve en la famosa T4 era demasiado riesgo xD.

Habrá algo más pesado que viajar en autobús? -_-. Menos mal que este trayecto ya lo hice tantas veces que estoy acostumbrado, y después de las 14 horas en tren a Barcelona esto será un paseo.

Ya empecé con la lista de cosas que tengo que llevarme. Es algo que aprendí de María, porque aunque me parecía una idiotez, en los últimos 12 viajes me olvidé algo; cepillo de dientes, pijama, el champú.. incluso olvidé todos mis calcetines en mi último viaje a Barcelona! (gracias Kero ^^). Pero merecerá la pena!

P.D: Traeré fotos xD.

8 comentarios:

Sepho dijo...

Ánimo! Yo ya me acostumbre a mis 10 horas de viaje, al final le acabas pillando gustillo al autobus xDDD

Ariel Nepomuk dijo...

Un móvil y un avión te esperaaaaaaaan...

El mundo es de los valienteeeeeeeeees...

Pablo dijo...

Muhahaha xD

Pero como haya mucho viento me subo con paracaidas ><

xDDD

Necane dijo...

Hola Dynesitu! nunca posteé nada en tu blog, y hoy es el día!

¿Que días estarás aqui?

salu2 :D

Tomy dijo...

nada, ya estoy doblemente ofendido, no te voy a poner lo ke keria poenrte ¬¬

Pablo dijo...

Laura, 7 8 9 y 10 :b!

Shinobi dijo...

Bueno...al menos tú tienes la opción económica de la guag..erm..del autobús... yo si quiero opción económica previamente tengo que fletar una tabla de windsurf o un equipo de kiteboard.

No digo que no me gusten los deportes de riesgo perooooo.... xD

El bosque de las cuentas dijo...

me alegra q hayas aprendido algo de mi, sobretodo, xq para empezar en el viaje a bcn xa el concierto de avril, hice la maleta contigo por tlfno y sino no es xq andaba por alla te hubieras dejado hasta la cabeza.... :P jejejejeje
pos nada nene q disfrutes de tus tres dias ;)

Publicar un comentario