6/5/06

Acaba uno cansándose

Cuando era pequeño, me cambié de ciudad varias veces. Todo por el trabajo de mi padre, que tiene de estable lo que yo de chico playboy. Pues bien, aún recuerdo el día en que me tuve que venir a Madrid.

Le dije a mi madre; "Mamá, no quiero irme!" y me eché a llorar. A lo que ella, sin meditarlo ni un momento, me contesta "Tranquilo hijo, no lo pienses así.. Recuerdas a tu mejor amigo, ese que te pide siempre la tarea?"... "Pues no le vas a ver más!".

En aquel momento aprendí dos cosas. Primero, a dar las gracias porque mi madre no eligiera psicología, y segundo, a buscar el lado bueno a las cosas (o el menos malo) sin importar que aparentemente no tengan nada positivo.

4 comentarios:

El aprendiz de ninja dijo...

Hola! :-D

este es un comentario dedicado única y exclusivamente a que no pienses que no comento tu blog...por que, a fin de cuentas, cuando uno se curra un post, reconforta ver que alguien se molesta en escribirte unas palabritas, más que sea.

Por que joer...todos decimos "este blog es para mí, y la gente que haga lo que le da la gana" ,pero reconozcámoslo... escribir y que no te lea _nadie_ es como jugar al frontón, correr en cinta transportadora, o... bueno, eso :-D

Pues lo dicho. Que sí.

El aprendiz de ninja dijo...

:1,$s/te lea/te comente/g

Pablo dijo...

Si escribiera para que me comenten publicaría mi blog hasta en el 10 minutos ^^. Pero no es mi caso, con que me lean 2 o 3 tengo suficiente.

Además, este post fue un post de lo que quieras menos currado, ya que sólo cumplía la función de estrenar el entorno :b.

Tomy dijo...

cuando te viniste a madrid? oO? por ke no comprendo? XD Tb viviste en madrid? yo pense ke no habias salido de andalucia.

" Todo por el trabajo de mi padre, que tiene de estable lo que yo de chico playboy" Es funcionario del Estado entonces =D~

Publicar un comentario