29/5/07

La noticia...

del día es que quizás tinky winky sea gay. No sé si se reanudarán los vuelos tras semejante bombazo, pero no exagero, puedes apostar 3 billones de euros a que no. De hecho, Polonia-landia está revuelta desde que una señorita a la que llamaremos X, ha ordenado a investigar el pasado y presente de Tinky Winky hasta descubrir si realmente es tan lila como se ve en televisión.

Si finalmente resultara culpable de ser homosexual, será desterrado de PolacaTV para siempre o se le borrará el bolso y se le photoshopeará un tatuaje de chucknorris en el hombro. Según declaraciones de la señorita X; "Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico. Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".

Impresionante, ¿eh?. Seguro que si enciendes su pantalla está pre-programada la Taquilla XY del digital +. Pero no hay por qué preocuparse, tú y yo estamos colaborando con nuestros impuestos en esta investigación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja pero que impuestos... si los tuyos van directitos a irlanda melon!!!!!!

Pablo dijo...

¿Y dónde estaba la Irlanda esa?... cómo era... algo así como Unión algo.. ¿carroñera?... oh.. ah sí, Unión Europea!

¿A quién ayudaba ahora la UE?

Carlos dijo...

WTF???

Donde leiste esta noticia? en el supermortadelo?

o_O

Anónimo dijo...

No te olvides de llamar a tinky winky para felicitarlo... o no...... por continuar manteniendo su condicion sexual en secreto:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Polonia/investigara/sexualidad/Tinky/Winky/elpepusoc/20070530elpepusoc_10/Tes

Anónimo dijo...

Gracias por el apunte, dementor =D

Desde luego, la flipada esta debería apuntarse a clases de baile de sevillanas, o algo más divertido... por que ponerse a hacer una investigación sobre si Tinki Winki tiene churra y su posible relación con un bolso es simplemente no tener nada mejor que hacer.

Y bueno, no quiero imaginarme a los pobres Epi y Blas... deben estar muertitos de miedo =o

Rivendel dijo...

dios yo vi esta semana esa noticia en el noticiero por la mañana mientras desayunaba antes de ir a la universidad, y te juro q casi me atraganto con el croissant. A Ver señores ustedes no han oido de algo llamado "atención a la diversidad"?? Pues deberian echarle un vistacillo y no se tan cuadriculados ¬¬
En fin....

Muchos besitos cielo y no te lleves tu tb un bolsito como Tinky Winky q mira lo q pasa luego ;P jejeje

Publicar un comentario