7/6/07

Espacio / Tiempo = Me piro

Es impresionante el efecto de las distancias y el tiempo en la personalidad y la sensibilidad de una persona. Yo he llegado a la conclusión de que la vida es un contínuo ni contigo ni sin ti, ni con esto ni sin esto, ni allí ni aquí, etc.

He llegado ahí porque el otro día me emocioné en un pub cuando pusieron una canción de Paulina Rubio. Esa que dice "ni una sola palabra larilola". Por esto, por Paulina Rubio, porque necesito un cambio, y por muchas otras cosas me vuelvo a Madrid. Me ha costado horrores tomar esta decisión, muchas críticas también... que si soy un cobarde, que si no aguanto nada, que si el destino me va a castigar, e innumerables cosas que te dicen los compañeros de piso para no pagar más alquiler.

No soy ningún cobarde, de retroceder nada, sólo me doy media vuelta y sigo avanzando, que en la vida no lo es todo un sueldo de muchos euros, y ahora lo que me apetece es vivir cómo y donde quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espacio/tiempo es la unidad de medida de la velocidad y.... sinceramente.... tienes que dejar de viajar a 900km/h por un tiempo para recargar fuerzas
=*

Anónimo dijo...

Además,me han dicho que las pizzas no están tan buenas como dicen por ai.

Tomy dijo...

Y que más da lo que digan o lo que piensen? SI tu estas contento con la decisión pues adelante :P

Publicar un comentario