19/8/09

Mi amigo C

Tengo un amigo que atrae especialmente mi atención. A veces me quedo pensando horas y horas en cómo ve la vida, pero es muy difícil leer en un libro tan bien cerrado como es su mente.

Es informático, o va a serlo, y resulta ser que es gay, como la mayoría de mis amigos. Tiene 25 años y hasta donde yo sé, no ha tenido pareja nunca, y hasta donde yo sé, es lo que más ansía en su mundo de microchips, sistemas operativos, software, hardware, gadgets, periféricos, terminales, comandos, etc.

A veces pienso que él será una de esas personas que vive para trabajar, y por eso parece no tener prisa por salir del armario. Mientras en el armario pueda meter su portatil allí estará bien... otras veces pienso que más bien basará su vida en el trabajo para olvidar el tiempo que perdió en los mejores años de su vida.

Y mientras tanto, yo analizo la suya por lo triste que me resulta analizar la mía.

Fecha original: 17/01/09

2 comentarios:

Eolo dijo...

Holas!!!!

Yo creo que deberías de analizar tanto y disfrutar más :P

por cierto me encanta la imagen manga a lo principito. ^^

Besosssss

pd2. ayer justo estuve mirando el blog... me tienta me tientaaaaaaa, pero se me ha olvidado el html... jjajajjajaj

Pablo dijo...

Mujer, pues con una legión de fans como la que aún te recuerda tres año más tarde... ¡no deberías ni pensártelo! ;).

Además que hoy en día para un blog el html que necesitas es muy básico :). Cualquier cosa te pasas por aquí e iremos en tu ayuda :D.

Un abrazo.

Publicar un comentario