3/8/09

Semana 41..

Esas son las semanas que llevo sin trabajar. Ya no hay palabras para describir el deterioro mental que estoy sufriendo, y no hay monedero lo suficientemente pequeño para hablar de mi economía. Hay gente en paro que cobra algo de algún sitio, y estando así, hasta el paro es menos paro... pero yo anoche me planteaba que en mi situación actual ni siquiera puedo permitirme comprar un Señor Wilson, y eso me desquicia aún más que el propio hecho de no hacer nada.


Si me pongo a mirar al horizonte, es más probable que se me sequen las lentillas a que encuentre alguna oportunidad real de que algo cambie, y como mis lentillas mensuales van por su cuarto mes de uso, me parece que mirar al horizonte lo único que puede hacer es empeorar las cosas.

Hay tres o cuatro cosas que se van posicionando como urgentes en mi vida. Una de ellas es huir al centro del país, porque la humedad me odia y yo estoy convencido que no es buena para mi asma. Otra es que el sur de este país es al trabajo lo que Galicia a la sequía, y como nadie parece tener ni la más mínima intención de arreglarlo, me tendré que fugar yo, como siempre.

Otra es que no estoy preparado para tener parejas. Es decir, tengo una, pero es la prueba viviente de que lo que yo no quiero para mí, y lo peor de todo es que para el 80% de la población sería el chico ideal. Cabe la posibilidad de que yo esté en ese 20%... o quizás en una subdivisión... en el 1% de ese 20% para quienes no hay nadie.

También tengo claro que al no tener ingresos, no puedo dar salida a mi estrés y a mis presiones comprando gadgets caros, con lo cual, es la pescadilla que se muerde la cola, porque el no poder comprar gadgets caros me produce estrés.

Y... como suelen decir, el primer paso es reconocerlo, y ya está dado. Ahora seguiré buscando alternativas para salir del pozo. Creo que os mantendré informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario