26/10/09

Invitaciones para Lockerz

¿Qué es Lockerz™?

Básicamente es una web a la que solo se puede entrar con invitación y dónde puedes pedir regalos a cambio de PTZ™, los regalos pueden ir desde una especie de funda/skin para el iphone, que cuesta 30 PTZ™ a una televisión LCD FULLHD Samsung que vale 3000, pasando por juegos para consolas Nintendo DS/PSP/WII/Xbox360/PS3 por 100 o incluso las propias consolas, como la WII por 250, entre otros. Además, también dicen que se podrán comprar cosas y no se que más y blablabla... ¿who cares? aquí lo que importan son los PTZ™

¿Qué son los PTZ™?

Son los puntos que te dan en la web para conseguir los regalos. Para empezar, al registrarte, hay un juego en el que puedes conseguir unos cuantos, en el que hay que recoger los PTZ™ que van cayendo, OJO sólo sale una vez al registrarte. También se pueden conseguir más PTZ™, concretamente 2, contestando cada día una pregunta como por ejemplo ¿qué marca prefieres Nike, Adidas o Converse? o ¿cual es tu cita de libro preferida?.

Otra manera de conseguir PTZ™ es enviar invitaciones, de esta manera se consiguen también 2 PTZ™ por cada amigo o “amigo” que se registre por ese método. Y según me ha parecido leer, pondrán más métodos para obtener PTZ™ como ver vídeos (de publicidad, supongo) etc… Y por si fueran pocos, si envías las 20 invitaciones y las aceptan, te conviertes en Z-Lister, lo cual sirve para ganar el doble de PTZ™ durante un año.
Suena demasiado bien para ser cierto, todo esto no será un timo, ¿verdad?. Pues ni puta idea, hay mucha gente que ha colgado fotos con los regalos que les han enviado, como por ejemplo:



¿Como me apunto a esto?

Si quieres una invitación deja tu email en los comentarios y te llegará lo antes posible.

Enlace: www.lockerz.com

4 comentarios:

Tomy dijo...

yo creo que ya te sabes el mio XD

Yau dijo...

Si funciona... yo quiero uno también >_<

Profe dijo...

Venga, que me sacrifico. Todo sea por hacerte feliz... XD Por cierto, sigo a tu disposición para lo de fecha y hora.

Un beso! :*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario