29/10/09

No te vayas mamá.

Mientras meaba me he dado cuenta de que llevo días sin actualizar... y luego me lo ha recordado V. Entonces he pensado que como ya tengo escrito el texto en papel, hoy actualizo. No me cuesta nada.

Últimamente casi no teorizo orinando, pero por si alguien viene buscando mi sabiduría de baño público, le puedo comentar que hoy descubrí que el Gel de Ducha tamaño Familiar Delyplus huele a sugus azules.

Creo que estoy perdiendo a mi madre. Lleva un par de semanas realmente rara. Desde que fue a unos cursos de canalización de energía se comporta como si fuera líder de alguna secta en busca de reclutas. Incluso dedica varios "cincominutosyvengo" a meditar en soledad.

También lleva una semana insistiendo con que asista a una sesión de tratamiento sobre 'chakras' para curar mi incesante carraspeo. El sábado, ya muy cansado de oírla, le dije que yo asistiría a esa maldita sesión de tratamiento sobre 'chakras' si ella dejaba de meditar hasta el viernes.

Su respuesta me dejó ojipláctico:

Si quieres tener armonía en tu vida personal, tienes que meditar todos los días. Yo hice el curso de nivel 1. Si no medito no puedo llegar a hacer el curso de nivel 2, y en el nivel 2 se puede ayudar a otras personas.


Según me cuenta no es necesario que yo crea en esas bobadas del 'chakra' para que me haga efecto, lo cual aumenta mi miedo a perderla porque descarta de raíz la única teoría que me parecía creíble. El efecto Placebo.

Encima, dice mi padre que él hará el mismo curso en enero, y añadieron que les gustaría que yo también lo hiciera.

Siento un nuevo respeto por la familia Adams.

2 comentarios:

Carlos dijo...

En este video dejan bien clarito que eso funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=ulrHZFnOnnY

Tomy dijo...

Hmmm yo es que me niego a creer que cualquiera que realice dos cursos pueda ayudar a nadie con sus chakras. Soy más de la idea que las unicas personas que se pueden "dedicar a eso" (y no me refiero como profesión lucrativa) son perosnas que llevan gran parte de su vida intentandolo, han tenido grandes maestros, no descarto que hayan viajado al tibet y ese tipo de cosas.

Pero confieso que me encantaría poder dejar la mente en blanco en algun mometo, pero no paro nunca de pensar, tengo tendencia al ensimismamiento pero muy a lo bestía. XD

Publicar un comentario