23/6/10

Cambios

Cuantos cambios últimamente. De repente me vuelve a gustar que las cosas cambien un poco. Esto es un poco como la montaña rusa. Hoy quiero estabilidad y mañana un poco de emoción, y así.

Aparte noto pequeños cambios en mi carácter. El otro día en la oficina, una chica me dijo que la Coca-cola es mala, y la he comenzado a sustituir por Nestea sin azúcar, así de paso me ayuda con la dieta (la típica de comer cien mil guarradas y pedir cocacola light). Eso demuestra cuán dócil estoy estos días.

Aparte, contraté Digital +, para poder ver el resto de partidos del mundial, porque pensé que cuando eliminen a España dejarán de hablar de él, y a mí el fútbol no me apasiona, pero los mundiales me parecen divertidísimos.

Una de las mejores cosas que dejan los mundiales son los anuncios que hacen en Argentina para estas fechas. Es como si descargaran la imaginación acumulada durante 4 años en 4 o 5 comerciales muy buenos. Este año me quedo con el que dejó al final del post.

También he comenzado lo que es un cambio de banco, harto de las comisiones absurdas de Caja Madrid y de que no me regalen teles, ni teléfonos, ni nada de nada, me he llevado mis 50€ de ahorros a ING, donde, gracias a mi acertada decisión, en un par de meses serán 51,50€.

Por otra parte la semana pasada fui con 燕艳 y Raquel al cine y a cenar. Vimos una película que dejó bastante que desear, Two Lovers, que relata con (demasiado) detalle lo bajo que puede caer un ser humano cuando está enamorado de otro ser humano. El protagonista, un depresivo suicida de pocas luces, encuentra una pequeña razón para vivir en Michelle, la hermosa vecina de sus padres, a la que intenta seducir durante (¿¿6??) horas de película, y lo hace a costa de Sandra, la única chica que probablemente se haya fijado en él con el corazón... porque, seamos objetivos, no había muchos motivos para fijarse en él.

Lamentable (a la vez que realista) historia de desarrollo bastante denso. Y hablando de acontecimientos lamentables, 燕艳 se marcha a China a finales de mes, lo cuál me da pena porque hablo mucho con ella y tenemos muchas cosas en común. La echaré de menos.

El otro día, en el trabajo, reventó un bote de colonia de Jean Paul Gaultier Le Male, y descubrí que me encantaba el olor, así que, como los perfumes son tan baratos en el avión, me compré un bote y unas nuevas ropas (muy a la moda del momento) para Gulliver, el osito corporativo.

Adjunto fotito.


Y sin más que contar por el momento, os dejo con el anuncio del que os hablé antes. Es bastante gracioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Digital +? por lo menos los aprovecharas para ver ganar a España el mundial ;)... este año Argentina está fuerte pero no pasara de cuartos gracias a Maradona...

Anónimo dijo...

Jo, sí que eres fiel a la empresa que no solo te compras la mascota, sino que además le compras ropa.... qué bonitooo xD

Publicar un comentario