15/6/10

Oh god..

Hoy es 15 de junio de 2010. Hoy hace un año que me examiné del práctico del carnet de conducir. Eso significa que por fin puedo dejar de llevar la L que... ¡no he llevado nunca!. Madre mía... ya estamos de nuevo con el tiempo acelerándose y deteniéndose a su antojo...


Hoy he tenido imaginaria, que es un turno de trabajo especial y significa dormir con el teléfono encendido, y según el ruido que te despierte estás jodido (si es una llamada) o es la gloria (si es el despertador). En definitiva, hoy fue el noveno día libre de junio. Van a sustituir aquello de 'trabajas menos que los reyes magos' por alguna frase que incluya mi nombre.

Tener tanto tiempo libre es mortal porque, a pesar de que mi sueldo no es malo en absoluto, mi economía iba mucho mejor cuando en el AVE no tenía tiempo para gastar nada de lo que ganaba. Aparte, a ratos me aburro mucho y hago cosas absurdas, como cotillear el twitter de los ex (me sentiría mal, pero sé que ellos también lo hacen), o rebuscar mp3 del pasado en mi cuenta de gmail.

De esto último saqué cosas buenas, mp3 que adoraba y no recordaba. Me encanta cuando pasa eso. Es lo más parecido a una máquina del tiempo que existe... un click en el mp3 adjunto de algún viejo e-mail y ¡pum! ahí se transporta la mente.

Hoy, como decía antes, es 15 de junio, y vuelo con mi amiga Raquel a Milán y nosedónde más, con lo cuál tengo puestas grandes expectativas en el día de hoy, porque además, cuando regrese espero que Brasil haya perdido y me hayan instalado al fin en casa el Digital + con la opción Series. Porque he contratado digital + (como decía, es malo el tiempo libre) con la opción series, pese a que no veo series en español. Espero estar más ocupado en el futuro, no vaya a ser que acabe por comprarme hasta el Kintec ese cutre que va a sacar Microsoft para la Xbox.

También tengo buenas espectativas en lo que respecta a la semana, porque el viernes he quedado con Nerea para tomar café y con 燕艳 (Yanyan) para ir al cine. Yanyan es súper simpática, le gusta un poco la tecnología, viajar, el fútbol y tiene un gusto musical excelente... nos conocemos desde hace un par de días, pero parece que nos conociéramos desde hace meses. ¡Ja!... por fin tengo sustituta para Cora }:).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! q autentica sorpresa! jajaja...me mola mucho tener un amigo como tu! q honor q me has escrito! jajajajaja besooossss guapeton! Yanyan

Pablo dijo...

Pero si me deja comentarios y todo... un amol :D

コリタ dijo...

Sustituta?! IMPOSIBLE, soy de edición limitada!!! y menos mal...

コリタ dijo...

A ver si te mola:
http://www.youtube.com/watch?v=JJfnThvFfuI&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=a0Wv8zqMgOA&feature=channel

Publicar un comentario