13/4/11

Día 26

Y estoy enfermo. Enfermo enfermo, pero aún así no he pedido la baja, porque si bien mi trabajo no me apasiona sobremanera, es el único que tengo.


Mocos tan verdes que parecen radiactivos, dolores de garganta que sólo remiten a la tercera copa de sangría, y dolores de cabeza que van y vienen sin preaviso. Por no hablar del oído, que abandoné mi antiguo sistema de audición stereo 2.0 para oír en mono usando sólo el izquierdo.

Por lo demás bien, sigo haciendo cosas para no morir de aburrimiento, aunque corro el riesgo de morir de enfermedad. Quizás me curaría un poco más rápido si dejara la otitis, el resfriado y la irritadísima garganta en casa por un día, pero no soy capaz.

Hoy, fuimos a cenar con Eloi, Jaime y Yanyan a nuestro restaurante chino favorito. Vamos tanto que ya tengo confianza suficiente para hacer bromas en chino con los camareros. Me lo paso en grande comiendo con palillos, tengo tanto nivel que ya lo he puesto en la nueva edición de mi curriculum.

Tras la sangría, la comida, y la charla superficial, Eloi y yo nos dimos cuenta de que pese a la amistad que tenemos desde hace año y meses, no sabemos tanto el uno del otro. Más bien no sabe tanto él de mí, quizás. Y es que no me interesa demasiado el darme a conocer; tengo la eterna sensación de estar perdiendo mi tiempo y haciendo a los demás que pierdan el suyo.

- ¿A qué edad perdiste la virginidad?

- No recuerdo... ¿19? ¿20?

- Haaaalaaaaaaaaaa, ¡¡qué tarde!!... no das esa imagen para nada. No serás de esos que pueden contar a los que se han tirado con los dedos de una mano... ¿no?

- Hombre... con una mano creo que no...

Pero la realidad es que sí. Vine pensándolo en el autobús y, con una mano, tengo de sobra. ¿A qué imagen se refería? Aún sigo preguntándome. 'No estoy orgulloso del histórico de mi vida sexual. Pero tampoco avergonzado' aclaré al final. ¿Qué imagen doy?.

- Desde luego, de cualquier cosa menos de mojigato.

Es que no lo soy. No me acuesto con cualquiera por el simple hecho de que cualquiera no me atrae. Quizás sea yo muy exigente con ese hobbie, pero si yo respeto a los que sólo van al cine a ver películas de las que esperan muchísimo, hay que entender a quien sólo folla con quien le excita muchísimo. O quiere muchísimo. O ama muchísimo.

Aunque según me dijeron hoy tampoco aparento ser romántico. Yo estoy convencido de que el motivo es que su concepto de romanticismo es regalar rosas en San Valentín, y mi concepto de romanticismo es no salir en 7 días de un hospital cuando mi pareja está internada. Seamos sinceros; el hecho de decir "te quiero" no es romántico. Sentirlo es romántico incluso aunque no se lo digas a nadie.

Mi romanticismo no se ve. No hay rosas, no hay poemas; sólo lágrimas que no se ven, y sentimientos que se difuminan entre rosas condenadas, tequieros sin vida y poemas más trabajados en sus formas que en el fondo.

Necesitamos igualmente ese concepto del amor que incluye las rosas, los poemas, y los tequieros. ¿Cómo si no iban a poder diferenciarlo aquellos que no han amado nunca?

1 comentarios:

Tomy-kun dijo...

Jajajaja, confieso que me arranca una sonrisa el considerar que te hayan dicho eso. No se como ni cuanto habrá cambiado la cosa, pero eres una de las personas más románticas que conozco. Lo que pasa es que no te enamoras de cualquiera y no eres romántico con la gente de la que no estás enamorado. Igual de ahí que no sea capaz de concebir esa faceta. Pero aun recuerdo cuando te ponías "Sinsoblon". O como guardas ese peluche con nombre especial. O cuando dormías dejando la cam encendida con otra persona para intentar sentirte más cerca...

PD: Estos informes se han desclasificado ya por viejos y por no poder afectar ya al estado, no se admiten repercusiones negativas a colación de su desclasificación xD

Publicar un comentario