30/3/06

Amena: Tu libertad (*con 18 meses de atadura)

Oh, adoro esta compañía. Las razones son muchas! Me encanta no poder utilizar mi teléfono en mi cuarto porque no hay cobertura. Me encanta que cuando llamo para bloquear mi línea desde otro teléfono no me pidan ni el nombre, pero cuando llamo para reactivarla me pregunten hasta mi estado civil y tarden 48 horas. Me encanta que las facturas me lleguen a casa con un mes de retraso. Me encanta que tengan contratado a todos los animalitos Zoo de barcelona para resolver mis dudas*.

Encima, la última es que en mi factura de febrero (que me acaba de llegar) me avisan: "A partir de ahora tu Contrato Joven se llama Contrato A Todos porque, como tú ya sabes, te permite llamar a todos los números nacionales de cualquier operador al mejor precio por minuto del mercado y en las horas que a ti te convienen (excepto desde tu cuarto).

¡Pero que forma tan bonita y adornada de decirte que como joven ahora tienes las mismas ventajas en Amena que un irakí en guantánamo x)!

Menos mal que de contrato sólo me quedan 6 meses xD.

*Aunque estoy seguro de que hay trabajando en amena personas maravillosas xDDD.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Joer, como estoy poniendo a las teleoperadoras :(. Es porque estoy sensible.


Y porque son una mierda.

Ariel Nepomuk dijo...

jarjarjarrrrrr....

¡Yo también soy ameniusuario! ¿nos duamos? podríamos recorrer España vestidos de lechuga y a base de saltos (mh... ¿o ese era Movistar?).

Las/os teleoperadoras/es no son bestiales. Es que cobran una mierda y les dan un cursillo de tres días. O sea...son como un Nepomuk puesto pasado mañana en un servicio de Asistencia al Automovilista. Me dirían -estoy en la carretera comarcal de villaconejos- y yo diría -¿la cuala?-

Ariel Nepomuk dijo...

Que noooooooooooooo... que era para ver qué carita ponías xDDDD

Ariel Nepomuk dijo...

Por cierto...la persona que más quiero en este mundo es teleoperadora de amena.

Pablo dijo...

Si, definitivamente mi cara fue un poema xD.

Tomy dijo...

copito de nieve trabajaba alli verdad? :( menos mal ke al menos en garrafone te envian las facturas bien, y tiene cobertura, aunque te roben mucho y no tengas las promos ke tiene amena en navidad o vomistar en verano

Publicar un comentario