1/2/10

Aeropuertos

Escribo esto desde la T4. Como casi cada semana, Iberia se retrasa. Vamos por 20 minutos.

Como cada semana me pierdo en el silencio nocturno de este aeropuerto.
Sí. Yo entiendo a Ryan.

Qué suerte. Me llaman para embarcar.
Hasta pronto.

Edición desde tierra firme a las 01:45: Al final, extrañamente, salimos veinte minutos tarde y llegamos cinco minutos antes. Curiosidades aeronáuticas, supongo. Me gustó mucho el vuelo, porque dejaron las luces apagadas todo el trayecto. No suele ser lo habitual y me gustó mucho porque al no haber luces dentro se pudo observar con claridad lo enorme que estaba la luna a mi derecha.



Elegí el asiento 12F porque es salida de emergencia y porque el 12A ya estaba elegido. No me gusta la sexta fila, pero me gusta poder estirar las piernas de a ratos, aunque sea. Ahora ya puedo decir que estoy más que familiarizado con los Airbus en los que se supone que trabajaré. Me han explicado cómo abrir las puertas en caso de emergencia unas... 24 veces en el último trimestre. Me voy quedando con la historia.


El sábado salimos a tomar un par de copas al Airport Tavern. Es un sitio genial decorado con maquetitas de aviones por todas partes, con música pasable, no demasiado saturado y tiene logos de varias compañías aéreas en su fachada. De ahí al Long Play. Una discoteca de pseudoambiente en pleno centro madrileño. Un chico muy simpático (y feo como un limón pocho) me vio en una esquina y le dijo a sus amigos "mira qué chico tan guapo" y entonces se me acercó y me dijo "oye, cariño, no estarás solo, ¿no?". "No, no, tengo mogollón de compañía, enseguida aparecerán todos" y me fui de allí echando hostias.

Fue genial, borracho, sordo, y cantando Michael Jackson. ¿Cuándo repetimos?.

La canción de hoy no la había oído hasta hoy, pero la soñé anoche, de algún modo. Estoy seguro de que era ésta.

1 comentarios:

José Luis Cantón Paterna dijo...

Oeeeeeeee

Ayer no te leí, sorry, pero yo también fui el domingo a ver Un in the air y no me gustó XD Por lo demás, tengo novedades, dime y te llamo :*

Besossssssssss

Publicar un comentario