5/2/10

Madrid

Anoche me dio, casi sin preaviso, por comenzar mi premudanza a Madrid, que a su vez es el preludio de mi mudanza a Londres, que a su vez será el hipotético comienzo de mi mudanza a Madrid... suena complicado, ¿verdad?. Lo es.

Cogí una maleta, un billete de puntos a 5 horas de despegar, y así salí sin dormir a las 7:00 hacia el aeropuerto, en mitad del diluvio más terrible que yo haya visto en mi ciudad.

Por supuesto, Iberia se volvió a retrasar. No tuvo nada que ver con la lluvia, allí ya apenas llovía. Yo no sé cómo lo hacen. Normalmente, todas las aerolíneas estiman la duración de sus vuelos en la real +20% aproximadamente en rutas domésticas, para que no se produzcan retrasos aunque el vuelo no salga todo lo puntual que debiera. Pero Iberia, de algún modo, siempre logra llegar tarde.



Por otra parte ya empecé mi curso online de easyJet, que me está resultando sorprendentemente fácil. Creo que es porque ya conozco el rol y apenas me cuentan nada nuevo. Me gusta que me resulte fácil porque pienso que así quizás mi estancia en Londres será fácil también.

Estoy absolutamente enfadado conmigo mismo. No consigo superar lo que empiezo a pensar que es crónico. Miro a otros chicos, charlo con otros chicos, pero me es literalmente imposible olvidarle, aunque si mal no recuerdo, otro día llegué a la conclusión de que olvidarle no era la solución sino un parche inadecuado para un problema irreal.




Por suerte creo que el cambio de rutina, el volver a sentirme productivo, una elevación de la autoestima y un nuevo mundo a mi alcance contribuirá a mejorar mi situación. También me tiene un poco nervioso el no saber los resultados de la analítica y la visita al endocrino del martes... me temo que C. no volverá a caer en la trampa y tocará ir solo.

Por ir cambiando de tercio, esta será la última entrada de este blog, que no está funcionando como debiera, y no me refiero a que el servidor vaya lento, sino más bien a que ya no cumple la función de desahogo sino que me ahoga el simple hecho de pensar en el blog.

De todas formas estoy orgulloso, he publicado algo cada día del 2010 hasta hoy, que podríamos decir que es el principio del fin, o el fin del principio, o simplemente un alto en el camino hasta juntar fuerzas para seguir jugando a esto de internet.

¡Abrazos para todos!

4 comentarios:

Tomás dijo...

i love you

Tomás dijo...

i love you

Pablo dijo...

u loved me twice :b

コリタ dijo...

Claro que te acompaño idiota =P

Publicar un comentario