13/2/10

La ventana

Lleva diciéndome que limpie el cristal de la ventana como un mes y medio, pero con esto de que llueve dos días sí y uno no, al final creo que me iré de aquí sin limpiar la ventana, pero que yo recuerde no ha habido tres días sin lluvia desde que volví aquí. Y si los hubo yo no estuve.

Conozco a un chico que, como mucha gente, dejó de hablarme. Tampoco nos conocemos mucho, si acaso habremos intercambiado opiniones varias veces, pero ni él sabe demasiado de mí ni yo sé demasiado de él, todo sea dicho. No recordaba haberme peleado con él, así que hoy lo saludé con naturalidad. Como yo a veces me peleo con la gente sin darme cuenta, empezamos a charlar con naturalidad y todo parecía ir normal, hasta que al final me comentó algo así como "hoy me has caído bien". Le pregunté por qué me decía eso, y su respuesta fue que a veces soy un poco borde.



Menuda tontería, en todo caso a veces soy simpático, pero decir que a veces soy un poco borde es como mínimo un eufemismo. Aparte de que tampoco recuerdo nada en concreto que le pudiera decir que sonara borde, pero también es que es muy difícil cambiar la personalidad que llevas mal-desarrollando 24 años. De todas formas él tiene razón, a veces soy un poco borde pero cada día lo soy menos.

Hace un mes aproximadamente, tuve un roce con J. porque en una discusión me dijo algo así como "no me extraña que te hayan dejado, con ese carácter". No le hablé en 72 horas, y creo que me quedé corto, pero después del enfado inicial me hizo reflexionar acerca de mi actitud con la gente que me importa (o no tanto). Se podría decir que estoy en proceso de rehabilitación. En varios procesos, de hecho.

Y ya está, que si no luego me extiendo y esto vuelve a parecer el estercolero que era antes. Cuando ya dejamos claro el otro día que ahora tenía que ser un estercolero light.

P.D: Gracias R. por la canción.

1 comentarios:

コリタ dijo...

Siempre serás mi Pabli ;)

Publicar un comentario