15/2/10

Me cago en...

Sí, efectivamente, ya estoy hasta los cojones de que llueva. Solía ser feliz con la lluvia pero creo que el ver cómo está todo de inundado ha sido la gota que colmó el vaso.


Aparte, normalmente disfrutaba de la llucia porque no hay nada mejor que un buen chaparrón, una película en HD y un cuerpo calentito al lado para reirse de los que están fuera, pero cuando se te junta que tú eres uno de los pringaos que están fuera, que no tiene cuerpo calentito que te espere y que lleva como 168 días sin parar de llover, el tema se vuelve un poco más cansino.

Y por lo que parece la cosa no queda aquí. Yo pensaba irme el viernes, pero tras ver el pronóstico del tiempo, y sabiendo que mi estado anímico no me dejaría llegar con vida al fin de semana, he tenido que cambiarlo.


Sirva pues este post, para despedirme de todos aquellos a los que pensaba despedir después o en diferentes circunstancias. Volveréis a saber de mí pronto... :).

0 comentarios:

Publicar un comentario