28/3/11

Día 8

Hoy me preguntaron qué clase de comienzo marcaba el título de mis post. Y en realidad ninguno, pero es más cómodo poner un título secuencial que pensar en títulos personalizados. Especialmente cuando te sientas a escribir y no tienes ni la más remota idea de lo que acabarás hablando.


Como hoy, por ejemplo, que pensaba que vendría a quejarme de Nintendo por hacer juegos tan cortos cuando probablemente acabaré hablando del amor, del desamor, o las mariconadas de siempre.

Y es que hace un ratito me puse a ordenar mi viejo ordenador. Que tampoco es tan viejo, pero guarda cosas que, como siempre pasa, ni recordabas que existían. Abrí una carpeta, que se llamaba "Ordenar", que dentro tenía otras ciento veinticuatro carpetas. Algunas de series, otras de pornografía de escasa calidad, y una que llamó especialmente mi atención porque se llamaba "Fotitos happy".

"Última modificación: 26 de Septiembre de 2008"

Sólo había 3 fotos dentro, de las que rescaté ésta.


Evidentemente no es por la calidad de la foto, ni por la belleza de los integrantes, pero recordé que en ese preciso instante era infinitamente feliz. Una felicidad tangible que casi podía tocar en la foto.

No, no tenía pareja, ni ángeles cantándome baladas antes de irme a dormir, pero tenía mi piso, mi trabajo, a mi familia cerca, y a mi amigo el militar que venía a echar un polvo de vez en cuando. Era la típica vida perfecta y sin grandes complicaciones que, un par de meses más tarde tuve que joder. Fui un juguete roto y así me he sentido hasta hace muy poco.

Pero el pasado no va a volver, no puedo hablar de la poca importancia que tiene hace dos días y dejarle minar mi mente con nuevos obstáculos. No va a volver. Ahora es cuando toca pensar que vuelvo a tener mi trabajo, mi piso, a la familia "cerca", y recordar que fui muy feliz sin necesitar una pareja, ni ángeles cantándome baladas antes de ir a dormir. Llegó el momento de ser feliz por ser quien soy, e impedir que mi felicidad dependa de cómo sean los demás conmigo.

Vamos a ser felices :).

4 comentarios:

Pablo dijo...

Era mi cumpleaños, ahora que caigo.

Carlos dijo...

Me encanta leerte cuando estás optimista =).
Desde luego, la foto se ve de lo más 'happy'.

Sigue así!

Anónimo dijo...

Carlos, shake hands! a mi tb me encanta verle cuando está optimista...

Yanyan

César dijo...

Me alegro de tu nueva decisión de ser todos felices! ;)

Publicar un comentario