15/3/11

Vacaciones 2011

Hoy es, oficialmente, mi primer día de vacaciones. Aunque si debo ser sincero, he trabajado tan poco desde las últimas que parece más una continuación de las anteriores, cosa que me encanta. Para celebrarlo he dormido 10 horas seguidas y sin despertador.


Ahora quedan por delante 26 días (sí, sí... 26) de vacaciones con los cuales aún no tengo muy claro lo que voy a hacer. Quiero organizar una macro-quedada para ir a la Warner como hice años atrás, con amigos cercanos que están cerca, y con amigos cercanos que están lejos... aunque entre que mi economía está como la de todo el mundo, y tampoco sé quién estaría dispuesto a venir, es un tema que iré tanteando estos días.

Lo que seguro no cambia, es que el 19 voy al concierto de la chica más tierna que hay en este mundo.


Ayer conocí a otro fan de sus canciones, y me contó la historia de la canción Enchanted.
Resulta que le escribió esta canción a Adam Young, el cantante de Owl City. Hasta aquí nada llamó especialmente mi atención, aunque sí que lloré un poquito cuando escuché la respuesta de Adam a Taylor, en forma de... la misma canción modificada. Dejaré el vídeo al final, para los sentimentales.

Dice Nerea que últimamente pongo muchas canciones edulcoradas aquí, en facebook y en twitter, y yo le expliqué que se acerca la primavera y es normal. Es la típica época en la que muchos queremos ser el Adam Young de nuestra Taylor Swift, el Lenny de nuestro Carl, o el Stewie de nuestro Brian. Es una época y acabará pasando, como todas las épocas.

Antes del concierto, que a pesar de la pobre setlist (13 canciones) será genial, espero poder acomodar la Warner con los amigos, y justo después de llorar con "You belong with me", me marcho a Málaga a descansar. El objetivo es comer, dormir bien, y volver a esta ciudad cuando lo peor del frío ya haya terminado. Ahora que he descubierto que no odio tanto Madrid, incluso volveré ilusionado, yo creo.

Entonces aún quedarán 9 días de vacaciones, y si bien no hay nada concretado para esas fechas, seguro que algo saldrá.


P.D: Si alguien está interesado en ir a la Warner entre hoy y el 21, ¡avisad! :).

2 comentarios:

arwencilla dijo...

Disfruta de las vacaciones tú que puedes ;)

Anónimo dijo...

Jajaja disfruta, ya sabes, puedo ir todo el día el domingo y tarde de sábado...otros días... Ufffffff...
Mira estoy leyendo tu blog en cercanías! Pigcat

Publicar un comentario