17/3/06

Qué Cool!

Hasta hoy yo no era nada cool, el diseño de mi blog es totalmente común, silvestre, y además se encuentra hasta en la sopa, no tenía ningún monigote estático de esos, y ni siquiera he personalizado la palabra "comentarios"!!. Pero no porque yo no sea cool, sino porque no tenía tiempo de ser requete-super-califragilisticool-espialidoso, pero eso se acabó. He traido a mi mascota a vigilar esto mientras yo no estoy.. y ésto es sólo el principio!!!

Pasando a temas menos interesantes, he empezado un cursillo llamado "El arte de enfriar una pepsi rápidamente sin olvidarte de ella". Parece sencillo, pero llevo años sin pillar el concepto del congelador. Debería ser como el microondas; metes la pepsi, eliges media hora y y luego se te pudre la carne, pero oye, la pepsi seguiría fresca y no se transformaria en una especie de bate de beisbol deforme.


5 comentarios:

El bosque de las cuentas dijo...

no quiero ser mala pero no has probado nunca a regular el congelador?? mas q nada xq no se cuanto tiempo habras dejado la pepsi en el congelador pero para q se ponga asi tela marinera....
y en cuanto a la mascotita me encanta cuadno no tes yo te la cuido jejejeje

El aprendiz de ninja dijo...

¿Seguro que ese "qué" lleva acento?...creí que era sólo el interrogativo.
...aunque lo mío con las tildes es crónico ¬¬

Pablo dijo...

Sacado de Wikipedia :P

"Las siguientes palabras sólo llevan acento cuando forman parte de una pregunta/exclamación o cuando tienen valor exclamativo/interrogativo en frases afirmativas: cuanto/a/os/as, cual/es, donde, como, cuando, que y quien/es."

Jeje

Tomy dijo...

es dificil acordarse de los refrescos del cognelador verdad? a mi me pasa, peor nunca tiene ese aspecto envado tan bonito ke dan ganas de lamer la botella Xd

Tomy dijo...

voy a tener que ahcer una recogidas de firmas apra que subas mas jungle wa XD

Publicar un comentario