28/8/09

Gnomo en el campo de los condones

Llevo dos días sin poder dejar de oír esta canción. Creo que porque es del Blunt, y el Blunt me recuerda a mis tardes de soledad, paseando al perro bajo la lluvia, en aquel descampado que solíamos tener cerca.



De noche era genial. No entiendo qué le veía al descampado, había un montón de carrocerías de coches abandonados, metales oxidados, condones usados y basura podrida, pero tenía césped y se veían las estrellas. A veces me quedaba un buen rato viéndolas, o incluso horas cuando había tormenta y se respiraba ese aroma a césped mojado que me volvía loco.

También recuerdo oírle me hacía sentir pequeño. Diminuto. Como una de esas gotas de agua entre tanto condón usado, y sentirme pequeño me encanta. Me hace sentir que realmente nada importa tanto como te importa cuando no te sientes pequeño.

Es como tener ganas de llorar. Me encanta cuando consigo hacerlo, pero incluso cuando no me sale, uno se siente más humano.

Vaya entrada más absurda. Total, con poner la canción ya estaba.

1 comentarios:

Mojito dijo...

Fijo que es el mismo campo en el que los Beatles se inspiraron para su canción... lo que como por la época decir "condom" en una canción quedaba feo dijeron Strawberry que quedaba más romántico.

Publicar un comentario