23/9/09

Quiero tener un hijo.

Hablando con un amigo desaparecido le conté algo que sólo cuento cuando estoy drogado. Me hace ilusión tener bebé, o un criajo mocoso. No me había dado cuenta hasta hoy. Es algo que despertó así, de repente.

Me preguntaba si hablaba en serio, y yo hablaba en serio. Distinto es que tenga algo de todo lo que se requiere para tener un criajo. Me falta la estabilidad de pareja que me gustaría que él tuviera, la estabilidad económica que necesitaríamos, la paciencia que iré mejorando con los años, y la ilusión que se debe mantener mucho tiempo.

Me decía que con quién lo tendría... le decía que no lo sé, que con alguien que me quiera, a quien yo quiera y tuviéramos esa estabilidad que yo querría darle a quien viniera a este mundo. Por la naturaleza de mis trabajos sería imposible estando soltero, pero es algo que me gustaría plantearme, ir orientando las cosas a que sucedan.

Qué locura.

Quiero tener un criajo y darle toda la estabilidad que a algunos nos faltó durante toda nuestra vida. Y que sea feliz de estar vivo, como solía ser yo. Ays... Es absurdo que a alguien como yo se le haya ocurrido algo así. Seguro que sorprenderá a más de uno, pero aviso a navegantes.

A pesar de estar drogado, va en serio :).

2 comentarios:

Tomy dijo...

La verdad es que si, tu trabajo es bastante puñetero para ser padre soltero, es una lástima, quizás hubiera sido la mejor opción teniendo en cuenta lo que dices de la estabilidad de pareja...

Unknown dijo...

Pablin! Fran y yo nos pondremos el año que viene a ello...
Vas a ser tio!! Te lo dejamos para que lo cuides y asi vas practicando jajaja.
Muchos besos!!!!

Publicar un comentario