14/2/10

14 de Febrero de 2010

Hoy estoy especialmente sensible. Tan sensible que podría protagonizar un anuncio de compresas. Le dije a C. que yo no quería ir a ningún sitio anoche, porque era la noche previa a San Valentín y de repente, todo el que me rodea parece haber encontrado pareja, o alguien especial, o alguien a secas con quien hacer de este día algo menos desagradable.


Me dijo que no, que fuera para allá porque venían aparte de su amigo especial, dos amigos más que no tenían pareja y no me sentiría raro. Me pareció raro pero imaginemos por un momento que hubiera sido así. Habría pasado la noche fuera de aquí, habría bebido cualquier cosa que me marcase el camino a la amnesia, y cuando me hubiese levantado no recordaría ni mi nombre. Después de todo habría estado muy bien.

Pues no, sus amigos solteros no se presentaron y allí apareció su amigo especial solo. Me entró la risa tonta mientras me las ingeniaba para salir pitando de allí. Y salí.


Pero bueno, después de todo este día es bonito cuando tienes a alguien que te lo haga ver así. No me podía tocar dos años seguidos, era evidente. Hoy le dedico la entrada y la canción a todos los que están con alguien que para ellos es especial y aún no saben lo equivocados que están (jajaja).

1 comentarios:

コリタ dijo...

Jajajaja Me encanta la segunda imagen ;) Of course i will be your player 2 if you want (K)

Publicar un comentario