28/8/06

No interpretes este sueño

Estamos a fin de mes, así que me levanté a las 11:15, me pincharon el brazo, me hicieron pupa de nuevo, y me fui a dormir.

Es muy raro que yo recuerde lo que sueño, pero esta vez ha estado claro. Estaba embarazado de los trillizos de mi tío. Tío al que por cierto no aprecio en absoluto ni veo desde hace más de 5 años.

Tuve contracciones, pataditas, y la ecografía de rigor. Por suerte me desperté antes del parto, pero me ha dejado pensando todo el día en qué puede significar semejante sueño... ¿Me habré enamorado de mi tío? ¿Mi cuerpo está pidiendo un cambio de sexo? ¿Querré adoptar trillizos? ¿Todas las anteriores son ciertas?.

Otro día contaré como me atracaba un blogger de por aquí disfrazado de spiderman. ¡Hay que ver lo bien que le quedaban las mallas rojas!

10 comentarios:

Nepomuk dijo...

Vale... si le quedaban bien ya tengo claro que no era yo. Sin embargo he de dejarte clarito que yo de Batman, oye... no tengo parangón.

Yo también celebro que no llegaras al parto. Por más que lo pienso no sé cómo demonios te hubieras librado de todo un drama.

Nepomuk dijo...

Vale... olvidaba la socorrida cesárea. Pero mejor no comprobarlo, no fuera a ser que por un quítame allá esa pesadilla, no dieras con una comadrona amante del "parto natural".

Pablo dijo...

Querido Nepomuk:

Sabes que en mis sueños esas mallas podrían haber quedado bien incluso al difunto Jesus Gil.

India_ning, si de verdad puedes disfrutar de algo semejante, estoy seguro de que te encantará informarte acerca de la cultura goatse. Es bastante dantesco.

En cuanto a lo de mi tío... espero que no.

Jorge (Marzal) dijo...

Yonah... esnifar LSD antes de dormir no es bueno. 0;)

RollWhisTler dijo...

Es mucho mas facil que todo esto.

Despues de unos dias con las jodias llagas que no te dejaban comer, te metiste hasta el culo y se te hinchó la barriga cosa barbara y te sento fatal.

De ahí las pataditas y las ganas de "parir".

A mi es que en profundo no me gana nadie.

El hecho de que seguramente tengas a la familia todo el dia hablando de los trillizos de tu puto tio igual tambien ha afectado a tu subconsciente ;-).

Primicia, una vez soñé que besaba a un amigo mio, debería replantearme mi orientacion sesuar? ;-).

Para mas datos al principio del beso era una amiga que me gustaba y de golpe pasaba a ser un colega que me queria contar nosequé... no os digo el susto que me llevé :p.

Tomy dijo...

"Primicia, una vez soñé que besaba a un amigo mio, debería replantearme mi orientacion sesuar? ;-)."

POR FAVOR replanteatela XDDDD y no sueltes esas bombas aquí que a algunos todavia nos queda que dormir y que soñar.

Bueno ahora coñas fuera:

Punto 1: Una cosa son las fantasias y los sueños y otra la realidad, hasta en esto. (eso sirve tanto para roll como para Yonah)

Punto 2: Y tu te atrevias a decir que mi sueño de ayer era extraño... vete por ahí.

Punto 3: es imposible que mi madre te haya dado esa foto y que hayas soñado que te atracaba, imposible XD kien es?

Pablo dijo...

Roll, me terminaría de creer tu teoría si mi tío tuviera trillizos. De hecho me conformaría si alguien me hubiera hablado de él.

Lo demás te lo acepto, tiene hasta cierto preocupante sentido.

Lo del susto.. sísí.. ya...

alie dijo...

Ay mi nene...

Según algunas interpretaciones de los sueños, soñar que estás embarazado simboliza un aspecto de tu carácter o de tu vida personal que está creciendo o madurando dentro de ti. Algo que todavía ignoras o no quieres reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en tu vida. Si además sueñas con el nacimiento de trillizos es que se aproximan problemas sin demasiada importancia. Y si sueñas con la familia, osease tu tío, significa armonía y felicidad. Así todo junto y revuelto, sinceramente no sé qué pueda significar.

Pero, vaya... Freud decía que los sueños son una forma de realizar deseos y que muchos deseos son el resultado de deseos sexuales reprimidos o frustrados. Y no hay que analizarlos globalmente, sino uno por uno todos sus componentes.

Así que... no sé si deberíamos darle demasiada importancia a lo que soñamos. Yo, por lo menos, me volvería tarumba...

¿A quién le quedan tan bien las mallitas?

alie dijo...

Por cierto, Roll, soñar que besas es porque necesitas arreglar algún problema pendiente, sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles. Y si sueñas que tienes relaciones con alguien que no sea tu pareja, indica que tienes reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual. Ahhh... a saber...

Pero, vamos, no me hagáis ni caso, que yo no soy adivina...

Tomy dijo...

Pues yo veo normal que de vez en cuando aparezca un sueño ke no sea con tu pareja. No tiene porque ser un mal augurio, al fin y al cabo, nadie elige con que sueña. Será que soy superoptimista

Publicar un comentario