22/9/09

Klonopin

Se me está rompiendo el disco duro. Cada tres minutos hace un 'clak' de lo más espeluznante, sabiendo que los discos duros no deberían hacer 'clak' nunca. Me preguntaban hoy que si no me importaba perder los datos, pero la verdad es que no me importa mucho perder los datos, me preocupa no poder meter datos nuevos. Nunca pensé que yo diría algo así, pero de 2 años para acá, dejé de vivir del pasado para vivir del presente y el futuro. Tal es así que no echo de menos a mi yo anterior.

Es super tarde y no puedo conciliar el sueño, pese a que hoy estoy físicamente cansado y psíquicamente agotado.

Cuando tomé por primera vez el Klonopin pensé que te hacía dormir porque, al relajar los músculos te daba aún más sensación de agotamiento y te quedabas dormido, pero a base de leer y de pensar (más de la cuenta), llegué a la conclusión que lo que te hace dormir es esa disminución del flujo sanguíneo al cerebro que te permite desconectar de los problemas y lo que te quita el sueño. Te da justo el poder que algunos no tenemos: desconectar.

También sé que no es una solución a largo plazo, no tengo ninguna adicción y no quiero tenerla, soy plenamente consciente de que hay personas que con una sonrisa son capaces de devolverme el sueño, y con una mala cara quitármelo, y que la situación global dentro de poco será distinta (Esto debe ser lo que llaman 'rayo de esperanza').



Hoy también me quedé un poco jodido porque mi amigo C descubrió que el mundo de los sentimientos es una mierda y no es tan predecible como su ordenador, o los 'claks' de mi disco duro. Es un mundo que hoy te pone en la cima y mañana te manda al infierno. Mi consejo es que, aunque es un mundo nuevo y necesario, es como Italia, no deja de ser un lugar sólo para ir de vacaciones.

3 comentarios:

José Luis Cantón Paterna dijo...

Me alegra ver que hay un "rayo de esperanza" :D Y tranquilo, si hace falta, te canto una nana XD

Besosssssssss

Anónimo dijo...

Me parto la caja con lo de Italia xDDD.

Mi más sentido pésame por lo de tu disco duro... vete haciendo copias antes de que sea mu tarde =)... y gracias por tenerme en cuenta en tus posts de vez en cuando. De verdad que me hace un montón de ilusión.

C.

Anónimo dijo...

P.D: me flipa el dibujo del gato xD

Publicar un comentario