Es super tarde y no puedo conciliar el sueño, pese a que hoy estoy físicamente cansado y psíquicamente agotado.
Cuando tomé por primera vez el Klonopin pensé que te hacía dormir porque, al relajar los músculos te daba aún más sensación de agotamiento y te quedabas dormido, pero a base de leer y de pensar (más de la cuenta), llegué a la conclusión que lo que te hace dormir es esa disminución del flujo sanguíneo al cerebro que te permite desconectar de los problemas y lo que te quita el sueño. Te da justo el poder que algunos no tenemos: desconectar.
También sé que no es una solución a largo plazo, no tengo ninguna adicción y no quiero tenerla, soy plenamente consciente de que hay personas que con una sonrisa son capaces de devolverme el sueño, y con una mala cara quitármelo, y que la situación global dentro de poco será distinta (Esto debe ser lo que llaman 'rayo de esperanza').

Hoy también me quedé un poco jodido porque mi amigo C descubrió que el mundo de los sentimientos es una mierda y no es tan predecible como su ordenador, o los 'claks' de mi disco duro. Es un mundo que hoy te pone en la cima y mañana te manda al infierno. Mi consejo es que, aunque es un mundo nuevo y necesario, es como Italia, no deja de ser un lugar sólo para ir de vacaciones.
3 comentarios:
Me alegra ver que hay un "rayo de esperanza" :D Y tranquilo, si hace falta, te canto una nana XD
Besosssssssss
Me parto la caja con lo de Italia xDDD.
Mi más sentido pésame por lo de tu disco duro... vete haciendo copias antes de que sea mu tarde =)... y gracias por tenerme en cuenta en tus posts de vez en cuando. De verdad que me hace un montón de ilusión.
C.
P.D: me flipa el dibujo del gato xD
Publicar un comentario