24/12/09

Alteración del sueño

En mi caso se produce por la falta de una rutina laboral, mi tendencia natural a vaguear mucho y mi incapacidad por desconectar mi cerebro a placer según las circunstancias. Pero como tengo mucho tiempo libre, a veces me da por pensar que es por más cosas, porque cuando trabajaba como un burro tampoco era capaz de acostarme antes de las 2 aunque me levantara a las 5.


Aunque estoy casi totalmente seguro de que es por lo de la incapacidad para desconectar neuronalmente, también le comentaba a J que a veces sospecho que lo hago para salvar mi vida. Mi madre, de la que os hablé ayer, tiene ciertos poderes. Cuando sueña que alguien se ha muerto muy intensamente, se despierta y se ha muerto de verdad.

Por eso cabe la posibilidad de que mi subconsciente entienda que cuantas menos horas de sueño comparta con mi madre más probabilidades tendré de salvar mi vida. Luego también pensé que cabía la posibilidad de que ella soñara que me muero mientras yo estoy despierto, por un infarto o algún tipo de problema de salud, aunque si soñara que alguien me disparaba yo podría verlo y me escondería bajo la cama.

De chico me preocupaba más que soñara que se moría ella, pero luego pensé que la fórmula no funcionaría porque tenía que ser sueño de que muere alguien + despertar sobresaltado, y si se despertaba sobresaltada no podría bajo ninguna circunstancia haber muerto antes. Fue entonces cuando empecé a temer por mi propia vida.

P.D: Creo que el problema va a ser lo de no desconectar nunca. Creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario