28/12/09

Positivizando

Vamos a empezar por las tres cosas buenas que me ocurrieron hoy.

- Chun li me regaló un bombón Lindt. Fue un gesto precioso. También trató de animarme, y en agradecimiento le eructé. Pensé que eso era lo que hacían ellos para agradecer las cosas, pero se ve que no. Cada día la aprecio un poco más.

- Jugué al Palabras encimadas, o Encima de la palabra, o Palabra encima de Palabra, u Orgía de Palabras.... o como coño se llamara el crucigrama Freak al que jugamos.

- Me invitaron a conocer Montreal. Probablemente de coña, pero durante unos segundos me hizo una ilusión tremenda. Siempre quise conocer Canadá.

- Hoy cada vez que me subí al coche, pusieron una de mis canciones preferidas del momento. ¡Y eso que me subí varias veces al coche! (Especial mención a los 40 principales, que me pusieron la de "La lluvia" justo que pensé en esa canción).

- Mi padre me hizo un chiste sobre el río Cosquín que me gustó mucho. Es raro que mi padre haga un chiste y yo me ría. Eso es muy buena señal.

Anda, ¡si al final me salieron más y todo!.




Hoy realmente se invirtieron los polos de mi energía porque me encuentro muy positivo. Es más, yo creo que me positivicé super rápido como mecanismo de defensa para no tener que ir al gimnasio jajaja. También es cierto que hablar con A. me positiviza, no sé muy bien por qué, pero aprovecho este espacio para darle las gracias (así ya mato dos pájaros de un tiro: 3 cosas positivas y Gratitud). El único punto negativo es que hoy me enteré de que Lady GaGa, con todo lo que me gusta, es menor que yo. Sí, es menor que yo.

Cuando te empiezan a gustar artistas más jóvenes que tú es que te haces viejo, sin duda.

De resto todo bien, estuve hablando con mi madre sobre la guía de cómo animarse, de por qué y para quién la traduje, y se rió de mí porque lleva insistiéndome en la importancia de meditar unos tres meses. Esta mañana, sin que ella se entere para no dar el brazo a torcer, intenté lo de meditar. Por lo que ella me contaba una y otra vez se trata de dejar durante al menos cinco minutos la mente completamente en blanco, con respiraciones profundas y relajadas. ¡Creo que nadie es capaz de imaginar lo difícil que resulta si no lo intenta!.

Por otra parte mañana voy a Ikea a comprar un par de accesorios para mi nuevo escritorio. Es genial mi nuevo escritorio, me encanta. Pienso llevármelo a Madrid aunque sea caminando. Luego iré a por un libro a la Fnac del que espero mucho, porque además mañana es el día del socio y hacen un 10% de descuento, y por la noche volveré a jugar a algún juego de mesa con Coca-cola. ¿Qué más se puede pedir?.

0 comentarios:

Publicar un comentario