26/12/09

Experimento de laboratorio

Hoy se me ha ocurrido que, como anoche no dormí por gilipollas, hoy no me puedo poner a pensar y escribir porque me cortocircuitaría. Así que he decidido hacer el siguiente experimento.


Voy a pegar aquí uno de aquellos test que estuvieron de moda hace años en los que te hacían mil doscientas cuarenta y tres preguntas absurdas y tú contestabas pensando que a alguien le iba a interesar. Pues esto es aún menos interesante porque consiste en contrastar las respuestas que dí el 29 de Agosto del 2005 con las que respondería ahora. Como la canción Cómo hemos cambiado, de Presuntos Implicados, o no... ya veremos.

-------------------------------------------------------
From Dyne on 29/08/2005
To: -----

Si, otro test... Increible que aún se sigan enviando, pero lo rellenaré solo porque vamos evolucionando como los pokemon, y donde dije digo digo diego. Al menos es una posibilidad xD.

1.- Nombre: Pablo S. L.

-Presente: Bien, nada ha cambiado por el momento.

2.- Edad: 19.

-Presente: Tampoco, tampoco ha cambiado apenas...

3.- Día y lugar de nacimiento : ---

-Presente:

4.- Un colegio: I.E.S Sierra de Mijas.

-Presente: Sí, es el último en el que estuve. Correcto también.

5.- Condimento favorito en una ensalada: La verdad es que no como ensaladas.

-Presente: Bien, sigue siendo cierto. Apenas las como.

7.- ¿Alguna vez nadaste desnudo?: Sí.

-Presente: Bueno, especificando fue en el mar y muy alejado de la costa.

8.- ¿Te burlas de la gente?: No suelo, aunque conozco a tanto desgraciado que empiezo a cogerle el gustillo.

-Presente: Qué vulgar era. No me suelo burlar de la gente porque sí, creo que antes tampoco.

9.- Color preferido: Azul + gris ^^.

-Presente: Bien, sigue siendo el Azul grisaceo. Hace no mucho tiempo descubrí que no soy el único al que le encanta. Casualidad.

10.- Bebidas favoritas: Coca-cola ---> Ejemplo práctico de "Donde dije digo,digo Diego" xD

-Presente: Nada que añadir. Sigue siendo la Coca-cola.

11.- ¿A qué le temes?: En parte a la soledad, en parte a la compañia.

-Presente: Se ve que antes era igual de listo que ahora. Las dos cosas conllevan sufrimiento.

12.- Mejores amigos: Los de "siempre".. Kero, Tomy, Maria, Javi...

-Presente: Pues de esos diría que 'quedan' todos menos el último. Aunque el contacto se ha ido perdiendo drásticamente.

13.- ¿Una almohada o dos?: Abrazina y yo... no necesitamos a nadie/nada más xD.

-Presente: Curiosamente sí que necesitamos a alguien más. Pero sí que es cierto que incluso teniendo pareja al lado nunca dejé de abrazar la almohada. Creo que moriré con esa costumbre.

14.- Película favorita: Me han gustado muchas.. Titanic, Las normas de la casa de la sidra, La vida de David Gale..

-Presente: Podría añadir muchas, pero sería perder más aún el tiempo.

15.- Música favorita: La música de Avril Lavigne me encanta.

-Presente: Bueno, y me sigue gustando, pero... en fin, la música es una cuestión de momentos y circunstancias. La última vez que me tuve que desenamorar tuve que enterrar a Avril Lavigne, y así seguirán cayendo muchos otros.

16.- Hobbies: Los aviones comerciales, las consolas, internet, la música, el cine, y algunas cosas más.

-Presente: Sin grandes novedades por aquí.

17.- ¿Coche ideal?: Me dan igual los coches. De hecho empiezo a odiarlos.

-Presente: Uy, esto sí que ha cambiado. Ahora babeo por un Audi TT. En realidad babeo por todos.

18.- Frases o palabras que más dices: Pues no se, últimamente no presto mucha atención a lo que escribo xD.

-Presente: Mmmm... me gusta mucho la palabra 'espeluznante'. Aunque tampoco es fácil encajarla siempre. Por ejemplo, este test era espeluznante.

19.- Comida preferida: Raviolón.

-Presente: Sí bueno, la misma... aunque ahora me preguntan eso y lo mismo hasta me pongo en modo cerdo.

20.- ¿Qué es para ti la vida?: Me parece una pregunta demasiado profunda para un test de mierda, pero básicamente creo que es un obstaculo enorme y constante.

-Presente: Plas, plas, plas. El Pablo del futuro no lo habría explicado mejor. Aunque añadiría que es un obstáculo enorme y constante con matices que hacen que todo lo malo valga la pena. ¡Tachán! La botella medio llena.

21.- Pasta dentífrica preferida: Colgate.

-Presente: Me imagino que lo diría por escribir alguna. O lo mismo en el pasado era un obsesivo de la pasta dentífrica colgate, pero no creo.

22.- ¿Te llevas bien con tus viejos?: Bueno, bastante bien para lo mal hijo que soy xD.

-Presente: Plas, plas, plas.

23.- Helado preferido: Plátano, y/o dulce de leche.

-Presente: Si me tengo que comer alguno que sea de esos, sí.

24.- Perfume preferido: Kenzo, por favor xD.

-Presente: No, Kenzo quedó como el perfume de sustitución. Desde que me fui a Roma a vivir, si puedo elegir prefiero el Armani He.

25.- Hora a la que te duermes: En verano sobre las 5~7 de la madrugada. El resto del año depende.

-Presente: Bueno, al menos dormía. No está mal.

26.- Canción favorita: No elegiria una. Ahora mismo esta sonando Somewhere only we know, de Keane. Me encanta.

-Presente: Eso es de cuando el de Keane no era un yonki alcohólico. Qué recuerdos. Ahora suena Wherever you will go, de 'The Calling'.

27.- Deportes favoritos: Pse.

-Presente: Psé.

28.- Tiempo que tardas en arreglarte: No se, en total unos 30~40 minutos supongo.

-Presente: Bendito sea el nuevo estilo desalineado de moda. Creo que me sobran minutos de ahí.

29.- Lugar al que más te gusta ir: Al cine, y a la playa de noche en verano ^^.

-Presente: Creo que lo mantendré como está. Son cosas que me siguen gustando.

30.- Momento más penoso: Muchos!

-Presente: ¿Penoso de pena?... Ha habido tantos. Sí, se queda igual.

31.- Persona más loca y simple que conoces: Mmm, ahora mismo a nadie xD.

-Presente: Coño, lógico. La gente loca no es simple, sino más bien todo lo contrario. Pregunta absurda.

32.- Día festivo favorito: 25 de Diciembre.

-Presente: Ufff.... venga va... lo cambio por el... no sé... ¿el 1 de enero?.

33.- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Lo mismo que en el mio.

-Presente: No sé, el ombligo.

34.- ¿Coleccionas algo?: Si, creo que colecciono colgantes para móviles xD.

-Presente: Eso está desfazado. Ahora colecciono teléfonos móviles.

35.- ¿Qué fobias tienes?: Ninguna, creo.

-Presente: Ninguna. Si acaso algún derivado de la fobia social. Si acaso, he dicho.

36.-Revista favorita: CNR

-Presente: ¿Cuál cojones era la CNR?

37.- Programa de TV favorito: Hace meses que no la veo.

-Presente: Hace años que no la veo.

38.- Puerto o playa favorita: La playa del castillo (de noche :D)

-Presente: La playa de la Concha, en San Sebastían es la más bonita que he visto.

39.- Qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida: No es algo en concreto. Quisiera llevarla lo mejor posible.

-Presente: Plas, plas, plas. Así me gusta, siendo prácticos. Aunque viendo los resultados lo mismo habría que ir cambiando la estrategia y organizando un plan.

40.- ¿Qué estación te gusta más?: Primavera.

-Presente: O la de Atocha, que también es muy bonita.

41.- A qué ciudad te irías de vacaciones: A alguna ciudad japonesa.

-Presente: Sigue pendiente.

42.- ¿Frío o calor?: Punto medio... Si tengo que elegir, frio.

-Presente: Plas, plas, plas. Claro, punto medio. O lo que viene siendo climatizador.

43.- ¿Carta o E-mail?: E-mail.

-Presente: Pues sí. Hoy por carta sólo llegan las facturas... y ya ni algunas de esas.

44.- Persona a la que extrañas: Pues ahora mismo a mi prima y a mi tia.

-Presente: Definitivamente aquí habría que meter un cambio.

45.- Me desagradan las personas: Prepotentes, desconsideradas y/o falsas.

-Presente: Así es. Lo bueno es que ya me los debo haber encontrado a todos, ¿no?.

46.- Me da asco: La dejadez.

-Presente: ¿Qué habré querido decir con eso?. Cuando no me entiendo ni yo me preocupo. Me dan asco las cucarachas, por ejemplo.

47.- ¿Quién es tu amor platónico?: Avril Lavigne.

-Presente: Sí, y un huevo. Él sabe que lo es. Y sabe que no toca la guitarra, aunque compartan las converse.

48.- Equipo de fútbol: Paso de todos, pero me gusta el Barça.

-Presente: Paso de todos, a secas.

49.- Persona que admiras: A nadie.

-Presente: Mal, mal, mal. Admiro a mucha gente. Gente de la calle común y corriente.

50.- ¿Qué te molesta de ti mismo?: No se... yo me aguanto como puedo, lo que más me molesta la fin y al cabo es lo que les moleste a los demás.

-Presente: El Pablo de 19 coincide con el de ejem... 20.

51.- ¿Animal preferido?: Un dragoncito como el que tenía Son Gohan.

-Presente: Bueno, por poner uno... sirve.

52.- Una anécdota que te dibuje una sonrisa al recordarla: La persecución por las calles de Madrid de un centroamericano que perseguía un valisísimo objeto robado. Una llave, que finalmente tenian ellos :D.

-Presente: Bah, desde luego esa no.

52.- ¿Qué libro me recomiendas?: Ninguno, ese tiempo podrías estar follando.

-Presente: Hala que también...

53.- ¿Qué no darías por un amigo?: Hoy por hoy creo que no daría prácticamente nada.

-Presente: Algo me habría pasado. O al menos no me reconozco así.

54.- ¿Te faltan sueños por cumplir?: Claro.

-Presente: Claro.

55.- Si te pudiesen conceder un deseo, ¿Qué pedirías?: No lo digo, para eso están las estrellas fugaces ^^.

-Presente: If only I could turn back time, if only I had said what I still hide.

56.- ¿Cuál es la mayor mentira que contaste?: Pfff, tantas...

-Presente: Casi todas laborales, a decir verdad. Hace mucho entré en una política de cero mentiras, que por suerte no incluye el decir siempre la verdad.

57.- ¿Qué decisión crees que marcó tu vida?: No suelo tomar decisiones importantes. Casi siempre se escapa ese tren.

-Presente: Mmm, son muchas, si no me hubiera ido de Ryanair, si no me hubiera ido a Argentina, si no me hubiera comido tantos bocatas del Ave... jajaja.

58-. ¿Ciudad favorita?: Creo que la mia.

-Presente: Es todo lo contrario de lo que yo pensaba. Cuantas más ciudades conoces más difícil es elegir una.

59.- ¿Crees que el amor se apaga?: Seguro.

-Presente: No tiene por qué. Yo estoy seguro de que algunos pueden durar siempre. Ahora sí que lo estoy.

60.- ¿Cuál es tu número favorito?: 26.

-Presente: 26.

-------------------------------------------------------

Conclusión: La esencia es parecida, pero bueno, creo que muchos de mis puntos de vista han dado un giro considerable.

Y con esta mierda habré perdido fácilmente una hora de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario