31/12/09

Feliz 2010

Y así se fue el 2009, tan mediocre como llegó y permaneció, y ahora se va. No deja nada atrás. No hay logros, no hubo metas, se va un año que no debió existir, y es motivo más que de sobra para estar de enhorabuena.

Y aunque hoy estemos de celebraciones, de menciones especiales y demás parafernalia, no puede uno olvidarse de las tareas diarias, es decir, las tres cosas buenas.

Sigue lloviendo :). Me recuerda a cuando tenía 15 años y soñaba eternamente con un beso de película bajo la lluvia.

Últimamente la gente comenta cosas en el blog. Es divertido leer a quienes te leen. Es como si alguna vez Mercedes Milá se sentara a cenar viéndome a mí jugar al Monopoly.

Volvimos a Ikea, por tercer día consecutivo, y volví a merendar con un café gratis y la tarta Daim de ayer. No se sabe qué ocurrió con los muffin de chocolate. Pregunté por ellos hasta en Iluminación y cuartos de baño.

Dice A. que me enseñará francés. No se sabe cuándo, pero es un idioma muy útil.

Mañana el 2009 será historia. Un mal libro de la historia de mi vida que nadie más volverá a leer.

Esto no es exactamente de hoy, pero el lunes pasado ligué con una chica junto a la cafetera del Ikea. Ella quería leche, y yo conocía cómo funcionaba el asunto porque en el tren la sacábamos igual. (Uf, quedó medio extraña la frase :D).

En un ataque de rabia con correos se me cayó al suelo y se rompió un imán de los trotamúsicos. No le tenía ningún cariño pero a mi madre le gustaba.

Como me he recorrido el Ikea entero 5 veces en 3 días se podría decir que estoy empezando a hacer ejercicio. Otra cosa más de la lista. También me gustaría agradecerle a C. su compañía y sus (no demasiado efectivas) palabras de ánimo. A una señora se le cayó el chupete de su bebé y se lo recogí. Ese fue mi acto de amabilidad.

También le estuve explicando a mi madre lo que sentía y lo que no sentía, y lo que me ayudaba o lo que me hundía, y ella me estuvo dando sus consejos de señora mayor que a mí no me sirven para nada, pero con este acto nos comunicamos y expresé mis sentimientos. Así que puedo decir que termino el año rehabilitado, que suficiente tiempo hemos perdido ya.

Hoy no cuelgo canción, porque es el último post del año y quería poner algo más cutre pero más sentido. Una canción que lleva siendo muy especial para mí desde hace varios años, destrozada sin malicia.



Esta noche me acordaré de todos vosotros, y os deseo lo mejor para el año que entra.

1 comentarios:

コリタ dijo...

2009 is over!!! Yuhuuuu!! Welcome 2010 ^^ =D

Publicar un comentario