29/12/09

Balance

Antes de hacer un análisis oficial de lo que fue el 2009, quisiera tomarme unos momentos para escribir las tres cosas buenas que me pasaron hoy.


Me compré dos libros: Chaperos de Dennis Cooper y La Mecánica del Corazón, de Mathias Malzieu.

Conseguí instalar definitivamente un Windows que funcione para poder jugar en mi iMac. Me costó algo así como 20 días, pero oiga... al final se hizo.

Di un paseo con C. por IKEA y Fnac, que fue donde compré los libros, y me dieron un vale descuento de 5€. En IKEA me tomé un café gratis y un Muffin delicioso.

El camino de ida y el de vuelta se desarrollaron sin incidentes, ni accidentes. Por esto también doy las gracias. Gracias.

Cuando volví mi madre me encontró el libro de El Principito que tanto tiempo estuve buscando. Adoro ese libro, ¿hay alguien que no lo haya leído aún?.

Encontré un lugar ideal para mis alitas de Ryanair. Ya no sólo puedo mirarlas sino que les he encontrado un sitio genial para vivir.

Por fin me decidí y puse orden a la parte superior del armario de mi cuarto. Tiré muchas cajas y cosas que ya no tenían sentido. Tiré muchas cosas del salón y la cocina. Hice en general limpieza espiritual.

Hoy me autonvité a comer mañana a casa de Chun Li, así que mañana tengo algo nuevo que hacer.

Como punto negativo, que hoy no pude hablar con quien me hubiera gustado hacerlo, pero no es nada grave.



Y bueno, ahora pasemos a hacer balance.

2009.

Empezó mal, siguió regular, y terminó en términos positivos. Digamos que a finales del 2009 estoy exactamente igual que a finales de 2008 solo que con una oferta de trabajo en firme, para volar, y en Madrid. Ya es mucho más de lo que habría podido soñar un año atrás. Luego 2009 fue un año de sueños a medio cumplir, de días grandes y días tristes, es decir, fue en general como otro año cualquiera.

Hablando de estadísticas de este blog, se retomó a inicios de 2009, se abandonó a principios de febrero coincidiendo con el inicio de una relación, y se re-retomó en Agosto, con el inicio del fin de la misma. Durante este tiempo han entrado a leerme 2.768 veces, por interés, o, en un porcentaje estimado del 10%, para averiguar cómo poner una reclamación en McDonalds.

El AdSense se incorporó en el mes de Agosto, y desde entonces ha generado ingresos multimillonarios, por culpa de los cuales he tenido que crear más de dieciocho cuentas bancarias en más de 12 países.

La salud empeoró considerablemente a mediados de año, pero creo que hacia el cuarto trimestre empezó a recuperarse.

El dinero comenzó regular, empeoró bastante a lo largo del 2009, y termino el año en números rojos avioletados.

¿Qué espero del 2010?

Nada, como bien sabemos todos, el truco para que el contraste de algo sea positivo es no esperar nada de nada/nadie. eso sí, por pedir, pido un buen salario (por si se agotaran los millones del AdSense), una estabilidad laboral, y que desaparezca la gente tóxica de mi vida, si es que queda alguno.

4 comentarios:

コリタ dijo...

Me encanta la foto y la canción!!! Y bueno el texto tb! xD

Carlos dijo...

Yo espero, como mínimo, una madalena con tan buena pinta como la que te estás comiendo en la foto.

Carlos dijo...

También espero un Starbucks y un FNAC en mi ciudad, ya puestos a terminar con el pequeño comercio, que pongan algo que me guste.

José Luis Cantón Paterna dijo...

Espero que yo sea esa persona con la que te apetece hablar, porque te aseguro que has conseguido que hablar contigo se convierta en lo más deseado de estas navidades. ¡Lo espero con más ansia que la llegada de los Reyes Magos! Cada vez que te llamo, a horas diferentes para cubrir más opciones, el corazón me late de emoción... Al final me voy a enamorar de la imagen que tengo de ti, de tanto anhelarla... XD

En fin, guapu, que QUIERO HABLAR CONTIGO, si hace falta dame el fijo por correo-e, o yo te doy el mío, o lo que sea... Recuerda, yo te quiero :_) Hazme feliz... ¡LLAMA/COGE! :*

Publicar un comentario