30/12/09

Palabras Arriba

Ni Orgía de Palabras, ni Palabras Encima de Palabras, ni nada por el estilo. El juego se llamaba Palabras Arriba.


Como es habitual, sigamos con la tarea de las tres cosas buenas:

Gané 5 veces al Palabras Arriba en la primera ronda, de las 7 veces que jugamos :). Eso sólo demuestra lo bien que me va en el amor.

Volví al Ikea a cambiar las sábanas pequeñas que me equivoqué al elegirle a mi hermano, y volví a tomar una super merienda por 1,95€ con café gratis.

Elegí uno de esas cajoneras colgantes para la nueva casa de Chun Li, que necesitaba uno para su ropa, pero cuando llegaron a casa me llamaron para decirme que les había pillado un zapatero. Cualquiera diría que quiero volver a merendar tarta Daim.

Le he ganado a C. en el singstar cientos de miles de veces :).

Como me hicieron ir de taxista al Ikea y me dejaron solo delante, tuve control total sobre la radio. Me encanta controlar la radio :D.

Hoy recordé que mañana tengo algo que hacer (arreglar un PC), y que me van a preparar una de mis comidas favoritas: Locro.

Como punto negativo, el descubrir que no siempre puedes ser quien a los demás les gustaría que fueras. Duele.

De resto todo más o menos como siempre, mañana vuelvo a tener el día ocupado como comentaba y eso me tranquiliza. Aparte que me gusta arreglar ordenadores a cambio de comida. Me recuerda a los tiempos del trueque que no viví, pero siempre me encantó la idea. Yo soy nulo cocinando, ellos nulos tocando un ratón.



He decidido apuntarme a un gimnasio, o si la economía no lo permite, haré gimnasia en casa. Me doy de plazo hasta el final de las fiestas, porque las fiestas están para disfrutar. También me he decidido a disfrutar de las fiestas, por más que no pare de llover (mierda a ratos, agua a otros ratos).

4 comentarios:

コリタ dijo...

Jajaja Entonces al final te vas a apuntar al gim? pero si tu la única gimnasia que haces es... jaja SACAR AL PERRO!! (no seas malpensado)Y bueno, ganarme al singstar no tiene mérito =P Y el palabras arriba ya está hecho cenizas xD Así que sólo nos queda el monopoli xD

QUIERO UN MUFFIN DEL IKEA Y MI CAFÉ GRATIS!!!!!!!!

nota final: en el fondo... me lo paso bien contigo ;)

AlbErT dijo...

Ya sabes que me encanta tu forma de escribir de tí sin que resulte pedante, egocéntrica o vanidosa.

Ojala fueramos al mismo gym , yo te iba a dar caña eh.
Lo dicho. ya comentaré mas cosillas si sigues con esto.
Bisoux

AlbErT dijo...

En repondant à ta question de " quand est-ce que je vais y aller" je te dirai que.... bientôt, mais je sais pas quand exactement. Bisoux, je savais pas que tu parles français. :D

José Luis Cantón Paterna dijo...

Bueno, como me has dicho que no te comento, aquí va mi respuesta... xD Por cierto, ¡qué bonito es el francés! A mí siempre me ha encantado, voy a tener que volver a la escuela de idiomas :)

En fin, que has desaparecido de repente del MSN y me está dando sueño... Dime algo de lo que hablamos, que creo que estaría genial. Besusssssssssss :D

Publicar un comentario