15/4/06

La semana del peluche?

Hace 4 días vino Tomás de visita. También había invitado a Shinobi, pero él no pudo venir por razones que no vienen al caso (ni recuerdo ahora). Como ambos son de la misma ciudad, Shinobi me mandó 2 peluches y un títere x).

Dadme un momento que les hago una foto;

pulsa en la foto para ampliarla

Está claro que el de la izquierda es un infiltrado, pero es que hoy comprando cereales, me regalaron un perezoso de Ice Age 2. (Vale, reconozco que compré los cereales por el perezoso y no al revés) En cualquier caso, mi colección de peluches crece a pasos agigantados, y pronto necesitare un nuevo estante para los nuevos miembros de la familia :).

Con todo este rollo de los peluches, la ternura que representan, que tienen formas de animalitos, y algunos podrían ser mascotas, me he dado cuenta de que hay un montón de blog con mascotas en adopción, y se me ha antojado que me gustaría tener una. Una simpática y con un estilo anime. Algo así como la que tiene Reve en su blog, pero bastante menos fea (con perdón). He visto en la web que hay muchos modelos, pero el único pasable es el perro, y ocupan demasiado espacio . Hay alguna otra web donde adoptar mascotas bonitas? Mi perro está muy viejo =(.

3 comentarios:

reve dijo...

...ehem... mi araña es guapa... sólo que desde esa distancia no se la aprecia bien. Pero es guapísima. La top model de las arañas diría yo..

Tomy dijo...

no molan nada si son asi de pasivas las mascotas, solo se gira :S

Pablo dijo...

Si, creo que su araña, además de fea está defectuosa :(


P.d: es broma! xDD

Publicar un comentario