8/1/10

I'm yours

Apufff, aaaahh... ahhhhh.. ahhhhh..... al final no llegué. Vaya carrerón me pegué para nada.

Al final no pude actualizar ayer, y es que tuve un día absolutamente movidito.

Hoy volví a mi viejo instituto para acelerar el proceso de la última referencia que quedaba por enviar a easyJet. Tras una hora de mi amiga C. coqueteando con el director, media hora de saludar a profesores que ni recuerdo, 45 minutos de espera para hablar con la jefa de estudios, y una última hora esperando a que pudiera dedicarnos 10 minutos, al final me confirmaron que la última referencia de easyJet ya había sido enviada. Al parecer, para ellos tampoco tengo aspecto de terrorista, según me pudieron informar.



Y es que esto de las referencias, reconocimientos médicos, pruebas domiciliarias, formularios que nadie entiende, antecedentes penales, y un sinfín de pruebas no burocráticas, a uno le hacen pensar que realmente va a ser científico de la NASA y va a cobrar un pastizal que no está escrito.

La cosa es que ya está, en principio yo ya no puedo hacer más, y todas mis referencias ya vuelan (o navegan, o incluso algunas parecería que fueran caminando) hacia Londres, para que el personal de seguridad aeroportuaria decida si soy o no soy un peligro para la seguridad aérea del país. Tal como están las cosas, cualquiera podría ser declarado potencialmente peligroso.

Hoy ha sido un gran día, en parte no he podido actualizar, porque me he pasado el día entero organizando mis recuerdos virtuales, es decir, mis discos duros y mis pen drives. Bueno, mi pen drive, en singular. El otro día le comentaba a V. que mi pen drive debe ser uno de los más cursis del mundo, y es que mi padre decidió comprarse el mismo modelo que yo, entonces, para poder diferenciarlos, me puse a jugar con un poco de quitaesmalte.... y el resultado fue devastador. Yo sólo quería borrarle la línea verde, pero de verdad, nadie imagina la potencia del quitaesmaltes hasta que no usa una de las toallitas quitaesmaltes hacendado.



Por otra parte, hoy ha sido un día genial. Como ayer no pude actualizar, pondré las SEIS cosas buenas del día:

Mi padre lleva 3 días dando la vara con que aprenda Esperanto, que según su mundo imaginario, será el boom de 2010 en internet. He decidido aprender Esperanto, y ya me he puesto a ello. No por la cabezonería de mi padre, sino porque es un proyecto interesante y es un idioma artificial sencillísimo hasta límites insospechados.

Hoy he avanzado bastante con Chaperos. Sigue siendo espeluznante, pero ya empieza a no afectarme. Mi caparazón se está haciendo más duro.

Tanto ordenar discos duros y pen drives, mi iPhoto ha quedado organizado como jamás lo estuvo. Ahora puedo encontrarlo todo según: dónde ocurrió, cuándo ocurrió, quién estaba allí. En fin, cosas que no usaré jamás.

Por fin he estrenado mi Unreal Tournament 3 comprado a modo de ganga por 9€ edición coleccionista. Ya sólo me falta encontrar algún conocido con el que poder jugar :D.

He recuperado aproximadamente un 20% de la fe en la raza humana. Hoy he conocido a, al menos, dos personas que aún no han demostrado cuán desequilibradas están.

He podido volver a oír la canción que he publicado hoy sin notar nada malo. La escuché en la radio, y no se me resquebrajó nada por dentro. Al revés, se me dibujó una sonrisa. Es preciosa.

La semana que viene vuelvo a viajar. Yo no nací para estar más de un mes quieto, y eso es motivo para estar contento.

Revisando fotos me di cuenta de que antes del 2009 vino el 2008, y antes estuvo el 2007, y antes del 2007, aunque parezca mentira estuvo el 2006. Y ninguno de ellos fue especialmente malo, que yo recuerde. Estoy seguro que en 2012 tampoco recordaré nada malo de 2009, porque la mente funciona así. O porque habremos muerto todos.

Esperando en jefatura de estudios nos comentó una profesora que la biblioteca, que se encuentra justo al lado, ya estaba abierta. ¡NOS CONFUNDIERON CON ESTUDIANTES! :D. Si es que es normal, conservamos intacta la belleza de la juventud... y yo además la combino con el interesante aire maduro que me confiere la barba...

Y ya, ya paro, ya me relajo, ya terminé. Soy pura excitación y no me gustaría acabar escribiendo alguna barbaridad. Sólo dar las gracias por los ánimos a aquellos que me los han dado debido a mi incidente del otro día, y decir que os mantendré informados, como siempre.

3 comentarios:

Mojito dijo...

Qué chulada de post ^^

Menos mal que terminaste la candidatura a astronauta ya... felicidades =)

コリタ dijo...

Tu amiga no estaba ligoteando, como mucho estaban adulándola xd Por cierto, que rico el chococafé xD

コリタ dijo...

Pablo son 8 cosas buenas no 6 xD

Publicar un comentario