19/1/10

Iberia

Hoy Iberia me la ha vuelto a jugar. En vez de salir plácidamente a las 22.45, lo cambiaron a salir plácidamente... a las 00.45 después de cambiar la hora tres o cuatro veces, y no es la primera vez que me lo hacen. Tampoco será la última.






En lo que esperaba como un gilipollas en esa terminal cuasi fantasma, caí en la cuenta de nuevo en lo feo que es viajar solo. Viajando, la mayoría de las veces en las que tengas algún problema te sentirás desamparado, porque las compañías aéreas con tal de no pagar o hacer valer los derechos del pasajero matarían a los choferes del Cobus 3000 para entregarles sus almas al diablo.

Así, aprovechando que me habían hecho el regalo del tiempo, estuve pensando que de los últimos... 100 vuelos no laborales, unos 90 los he hecho solo, y me he puesto muy triste de nuevo. No quiero volver a viajar solo, pero tampoco quiero ser de esas personas que no se mueven por no tener compañeros de viaje.

En fin, hoy dejo las divagaciones que estoy muy cansado.

2 comentarios:

Ibai Iturria dijo...

Esque lo del aeropuerto malagués es de órdago a la grande, una fantasmada. A mí también me pasó algo parecido. Una hora de retraso. Y que se lo ocurra a alguno llegar tarde a facturar... te dejan, y nunca mejor dicho, en tierra.

Tomy-kun dijo...

(K) Muakas, la gata flora, una dia no quiere viajar sólo y otro se agobia por no poder hacerlo... si es que...

Publicar un comentario