22/1/10

Viernes, 22 de enero de 2010

Ya casi se marchó enero. No lo he visto pasar. ¿Alguien podría ponerme al día?. Parece ser que cuanto más escribo menos recuerdo luego... Esto da para alguna teoría interesante.

Estoy volviendo a meditar mientras meo. Hoy por ejemplo seguí pensando cómo hacen las personas que llevan gafas para ver las películas en 3D. Le pregunté a mi amiga C que cómo funcionaba, y al parecer las gafas normales entran dentro de las gafas 3D. Lo que no me imagino es qué tipo de nariz hay que tener para aguantar semejante peso durante casi 3 horas, por poner un ejemplo. También me puse a pensar cómo haría un ciego para descubrir por qué está pagando mucho más por ese donut si es incapaz de ver a Homer Simpson en la etiqueta.

Dicen que está mal juzgar un libro o un disco por su portada, pero yo a veces lo hago, y es increíble la felicidad que me da cuando acierto. Este es el caso del disco My Dinosaur Life, de Motion City Soundtrack. Me recuerdan a Blink en sus mejores épocas, o tienen un aire a The Used... no sé, música que sale desde dentro.

Aparte tiene ese toque energizante tan necesario en días como... uhm... por ejemplo, éste. Espero que a alguien le guste.



Veamos... lo bueno que ha pasado hoy, en imágenes.









1 comentarios:

コリタ dijo...

Weeeeeee!! ya te llegó la tarjeta del ikea!!! Ya podemos ir a tomar café gratis otra vez!!!

Publicar un comentario