20/1/10

Vodafone ADSL

Hoy, a 20 de enero de 2010, me he despertado sin internet. Tras unos desconcertantes momentos, resulta ser que me han cambiado de operador a Vodafone ADSL. ¡Vaya sorpresa!.

Mirando la fecha en la que solicité el alta (18 de Octubre de 2009) no pensé que algo así pasaría hasta, mínimo, 2011.

De todas formas ahora mismo no funciona la conexión a internet ADSL, así que me conecto a través de su modem USB mientras, en los próximos 10 días (según la operadora), ponen a punto mi línea para poder navegar a unos alucinantes 12mb. Pocas cosas me dan más miedo que los plazos de Vodafone... si acaso los plazos de Iberia, pero bueno, de momento el modem USB me permite escribir y escuchar música de spotify.

Con un canto en los dientes me puedo dar, porque soy el único que tiene internet.


Anoche vomité todos mis sentimientos, todos mis pensamientos. Me sentía un poco como Casper, con esa sensación de que tenía cosas pendientes y mientras esas cosas estuvieran pendientes jamás podría seguir adelante, así que me armé de valor, y dije todo lo que pensaba. Pedí perdón a mi ex por todas las cosas que hice mal, y también por las que no hice bien, y, aunque sé que se me olvidaron cosas, me sentí mucho más tranquilo conmigo mismo.

Fue muy duro para mí escribir escribir todo aquello, pero más duro está siendo luchar cada día con easyJet por conseguir mi Airpor ID, que no es otra cosa que la tarjetita que me permitirá trabajar dentro de un aeropuerto, y sin la cual no hay nada que hacer. Todo un quebradero de cabeza, vamos.

1 comentarios:

Tomy-kun dijo...

buen chico!

Publicar un comentario