27/1/10

Más hospitales.

Ya de por sí no me gusta tener que ir a Málaga. Ya de por sí odio tener que recorrer teatinos, pero más aún llegar pensando en que me dirían "vuelva usted en seis meses tras haber tomado ciento veinte pastillas blancas".


En cambio, me dijeron que mi metabolismo no estaba funcionando correctamente, que mi glándula tiroides no había mejorado en absoluto y que mi nivel de glucosa en sangre era dramáticamente alto, por lo que podría tratarse de una diabetes de tipo 1. Que mi peso era preocupante, pero que, oh qué bien, mi presión sanguínea era correcta.

Salí de aquel hospital circular, que si no me equivoco debe ser el hospital con el espacio peor aprovechado del planeta, con la sensación de que ya había tocado fondo porque todo lo que me acababan de contar me daba bastante igual.

Quisiera darle las gracias a C. por acompañarme, aunque me hiciera recorrer teatinos en el 20 para, desde allí, poder volver a casa jajaja. Por si fuera poco me dijeron que acudiera mañana al clínico sobre las 12 a hacerme otra analítica urgente, para confirmar o, con un poco de suerte, desmentir lo que dijo la primera.

3 comentarios:

Tomy-kun dijo...

I (L) U

Pablo dijo...

Ya, ya :b.

コリタ dijo...

No me quedó más remedio que llevarte en el 20 XDD

Publicar un comentario